Pepe Reina desvela qué hará cuando se retire

A sus 41 años de edad, el portero español, que fue campeón del mundo en el año 2010, asegura que se retirará seguro en el Villarreal

Pepe Reina desvela qué hará cuando se retire
Pepe Reina, del Villarreal, está afrontando sus últimos momentos como futbolista profesional. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Pepe Reina, portero del Villarreal, se ha pasado por el programa de Canal Sur Radio, La Gran Jugada, en donde ha hablado un poco de la actualidad deportiva, de su futuro futbolístico y de la posibilidad de fichar por el Córdoba, actualmente en el Grupo 2 de Primera RFEF, lo cual siempre se ha rumoreado sobre él debido a que es la ciudad de nacimiento de su padre el mítico Manuel Reina.

Pepe Reina, actual portero del Villarreal, club con el que se identifica totalmente, ha desvelado que uno de sus planes de futuro es convertirse en entrenador y que no le importaría llegar al Córdoba de esa forma. De la misma forma ha sido totalmente sincero y ha asegurado que el último club en el que juegue será el Villarreal y que desecha la posibilidad de acabar su exitosa carrera deportiva en el Córdoba.

Pepe Reina, portero del Villarreal, ha dado sus argumentos para no firmar por el Córdoba como jugador profesional. "Mira, yo tengo tanto cariño y tanto respeto por esa plaza que creo que es justo y es de recibo que no sea allí donde me retire. Que la gente si pasan cosas malas que no me lo espero pero que puede pasar... que cambie por una temporada mala en el ocaso de mi carrera me dolería mucho. Entonces no voy a dar opción a ello y mi último club, ya lo he dicho, será el Villarreal. Y muy agradecido a la gente de Córdoba que sé el cariño que me tienen, el respeto que hay y así quiero que se quede. Yo creo que es lo más bonito y seguramente... pues quizás como entrenador pues sí tenga la oportunidad de poder entrenar al Córdoba si Dios quiere y de emprender un camino distinto".

Por tanto, de este modo, Pepe Reina desveló cuáles son sus planes de futuro una vez se quite los guantes y cuelgue las botas en el fútbol de forma definitiva. El portero internacional español, que fue campeón del mundo en el año 2010, tiene previsto convertirse en entrenador por lo que será ligado al mundo del fútbol.

A sus 41 años, Pepe Reina afronta, con mucha probabilidad, sus últimos años en activo en el fútbol antes de anunciar su retirada. Surgido de la cantera del Barcelona, se marchó al Villarreal en donde se consolidó como titular. Posteriormente, fichó por el Liverpool donde es considerado una leyenda y luego se fue al Bayern Munich. Después comenzó su aventura Italia en Nápoles y Milan para luego fichar por el Aston Villa de Inglaterra. Tras ello, regresó a Italia a la Lazio. Pepe Reina cerró el círculo el verano pasado fichando por el Villarreal en donde cerrará su carrera deportiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram