Las primeras dudas del nuevo entrenador del Zaragoza

En su llegada, Emilio Larraz se ha encontrado una situación de incertidumbre de cara a este compromiso próximo de esta nueva jornada donde tiene varias dudas a la hora de confeccionar el once en su primera prueba ante un rival directo

La primera prueba vital para este nuevo Real Zaragoza ha llegado en esta jornada ante un rival directo como es la Cultual Leonesa. Quien se lleve el mejor resultado dará un salto importante en la búsqueda de la permanencia. El conjunto maño, renovado desde el banquillo con la llegada de Emilio Larraz como nuevo técnico del equipo maño tiene ante sí un nuevo reto que superar, por la presión de ser un rival directo sobre todo. Ante tal situación, el nuevo míster del equipo blanquillo deberá confeccionar su nuevo once, el cual está plagado de dudas ya sea por lesiones o por tener jugadores ya conocidos que dieron el lo mejor de si bajo sus órdenes en el filial.

Se abre un verdadero debate en el once

No hay que irse muy lejos en el once para ver el primero de los puestos sometido a debate, se trata de la portería. La contratación de un nuevo técnico siempre sitúa a cero la probabilidad de ser o no el que parta de inicio. En el caso de un proyecto con vaivenes como el del equipo aragonés, aún con más razón. Hasta día de hoy, Adrián ha ofrecido mejor rendimiento que Andrada pero si hay algo que ha quedado claro en las últimas campañas es nada es estable en el conjunto maño, sometido a cambios debido a la inestabilidad tanto en los banquillos como en los esquemas, cosa que puede verse nuevo con el debuto de Emilio Larraz.

Este no es el único puesto afectado debido a que lateral derecho también se ha ido alternado con Francho Serrano y Juan Sebastian. Aguirregabiria es otro de los afectados en este debate. Existe la posibilidad de que Francho ocupe un puesto en la medular.

Lesión y más debate en el Zaragoza

En el apartado de lesiones, Keidi Bare es uno de los diezmando con los que no podrá contar Larraz en su debut por lo tanto la indecisión del centro del campo afecta a jugadores como Paul Akouokou, Raul Guti y Toni Moya. Una de las opciones a tener en cuenta es la de Pau Sans, el cual es conocido por el técnico por su etapa en el filial.

Por último, en el puesto del ataque, el objetivo está en recuperar a Samed Bazdar, una de las apuestas más esperanzadoras del equipo, su posición está sometida a debate al igual que ocurre con Mario Soberón.

La experiencia de Larraz, la misma de Gabi

En cuanto a expectativas con el nuevo míster, llega en una situación similar a la de su predecesor, Gabi, el cual llegó sin experiencia alguna en la categoría, cosa que ocurre con el actual técnico que pretende sacar al equipo en una situación crítica, traducida como colista en la clasificación.