El nuevo objetivo del Zaragoza juega en Primera División

El conjunto maño ha comenzado las negociaciones para hacerse con los servicios de Salvi Sánchez, futbolista del Rayo Vallecano

El nuevo objetivo del Zaragoza juega en Primera División
Salvi Sánchez, cabecea el balón en un partido ante el CA Osasuna. - UES
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

El Real Zaragoza se ha marcado como objetivo hacerse con los servicios de Salvador Sánchez Ponce, alias Salvi. El extremo perteneciente al Rayo Vallecano es un futbolista del agrado de la dirección deportiva maña, que ve en él un gran refuerzo para el ataque. Hasta el momento, el conjunto blanquiazul solo hizo oficial la llegada de Maikel Mesa aunque la salida de hasta diez jugadores provoca que el mercado de fichajes vaya a tener movimiento. Así pues, lo cierto es que el Zaragoza tiene entre ceja y ceja el ascenso a Primera División para la próxima campaña y necesita refuerzos de nivel.

En este sentido, ha irrumpido con fuerza el nombre de Salvi Sánchez. El extremo es un viejo conocido de Juan Carlos Cordero, quien ya lo tuvo a su paso por el Cádiz, y se ha convertido en su principal objetivo para el ataque de cara a la próxima campaña. Tanto es así, que el club ya ha tanteado la situación del jugador e, incluso, ha comenzado a gestionar su llegada, tal y como informa el diario El Heraldo. Una llegada que se daría en calidad de cesión, cosa que el Rayo Vallecano no vería con malos ojos. Por el momento, la pelota está en el tejado de la directiva rojiblanca.

Salvi Sánchez llegaría para reforzar el extremo diestro, siendo este jugador un perfil completamente distinto a Sergio Bermejo. En este sentido, el Zaragoza busca hacerse con un extremo puro, con velocidad y con desborde, tanto con el balón como sin él. El extremo de Sanlúcar de Barrameda aterrizó la temporada pasada en el conjunto de Vallecas, tras la expiración de su contrato con el Cádiz. Allí estuvo a las órdenes de Álvaro Cervera y del propio Cordero, con quien coincidió durante cuatro temporadas.

A sus 32 años, Salvi es considerado una oportunidad de mercado, ya que solo tiene una campaña más de contrato con el Rayo Vallecano, club donde ha tenido un papel más que discreto. De hecho, en este curso solo disputó un total de 25 partidos y solo fue titular en 5. Unos números muy pobres para un jugador que fue uno de los fijos del conjunto gaditano en las siete temporadas que pasó por el club.

Con todo, su continuidad en el Rayo es una incógnita. El futuro del jugador está en las manos de Francisco Rodríguez, el nuevo técnico del conjunto madrileño, quien a priori contará con el futbolista para realizar la pretemporada. Con todo, la operación va para largo y, además, la cesión exigirá un esfuerzo económico, debido a que sus pretensiones salariales son altas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram