Luis de la Fuente anunciará mañana la lista para Tokio

Luis de la Fuente anunciará mañana la lista para Tokio
Luis de la Fuente anunciará mañana la lista para Tokio - R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El seleccionador nacional sub'21, Luis de la Fuente, anunciará este martes la lista de convocados para los Juegos Olímpicos de Tokio, cuyos integrantes se concentrarán el próximo miércoles día 30 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) hará pública la convocatoria a partir de las 11.30 horas y media hora más tarde el técnico comparecerá ante los medios de comunicación en la sede de la RFEF.

Los seleccionados quedarán concentrados el día 30 y al día siguiente se ejercitarán en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, antes de desplazarse a la localidad alicantina de Benidorm, donde realizarán la preparación previa a los Juegos.

El equipo viajará el martes 13 de julio a la ciudad japonesa de Kobe, lugar en el que cuatro días después disputará una amistoso contra la selección de Japón. El equipo se desplazará el domingo 18 a Sapporo, sede de sus dos primeros encuentros en el torneo olímpico.

España, clasificada como campeón de Europa sub'21 en 2019, volverá a unos Juegos Olímpicos tras estar ausente en los de Río 2016. Encuadrada en el grupo C debutará el 22 de julio en el Sapporo Dome contra Egipto, campeón africano, y tres días después, el domingo 25, se medirá a Australia.

El tercer partido de la fase de grupos será el miércoles 28 contra Argentina, campeón sudamericano, en el estadio de Saitama.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram