Fórmula 1

A Fernando Alonso se le abre una ventana para ganar el Gran Premio de Australia por las dudas en Red Bull

Aparecen la intranquilidad en Red Bull, ya que según Auto Motor und Sport, prestigiosa publicación especializada en la Fórmula 1, en la escudería de la bebida energética tienen dudas de que sus coches puedan completar la carrera

A Fernando Alonso se le abre una ventana para ganar el Gran Premio de Australia por las dudas en Red Bull
Fernando Alonso tiene confianza en ganar - @AstonMartinF1
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Llega la tercera carrera del Mundial de Fórmula 1 y con ella regresa la euforia y el optimismo que hay alrededor de Fernando Alonso, quien con su Aston Martin es el principal rival de los imparables Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez que han dominado en el Gran Premio de Bahréin y en el de Arabia Saudí respectivamente. En la prueba que se celebra este fin de semana en el circuito de Albert Park en Melbourne, correspondiente al Gran Premio de Australia, a Fernando Alonso se le puede abrir una nueva ventana para obtener su victoria número 33 en su carrera deportiva en el Fórmula 1 y la primera de la temporada, puesto que Red Bull está comenzando a filtrar que tienen dudas en sus monoplazas.

Fernando Alonso afronta el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 con mucho optimismo por los dos podios conseguidos en las dos primeras carreras de la temporada, por las mejoras que va a introducir Aston Martin en esta carrera y también por la posibilidad de que los Red Bull no aguanten toda la carrera en Australia.

Red Bull, por ahora equipo que está dominando el Mundial de F1 de manera clara tras ganar las dos primeras carreras de la temporada con Max Verstappen y Sergio Pérez, está muy preocupado por los problemas de fiabilidad que pueden surgir en sus coches.

Según adelanta Auto Motor und Sport, medio de comunicación especializado y referente en la información de la Fórmula 1, Red Bull no puede garantizar de que vayan a terminar los dos coches el Gran Premio de Australia. Según afirma la escudería de la bebida energética se sospecha que existe un punto débil en el control de calidad o las piezas del proveedor, las cuales se fabricaron hace ya meses.

Estos problemas ya se pudieron ver en la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudí en donde Max Verstappen rompió un palier que le dejó fuera de la Q3. Además de ello, el piloto neerlandés también tuvo problemas mecánicos durante la carrera disputada en el circuito de Jeddah, los cuales le preocuparon mucho de cara a finalizar la cita.

Por tanto, se abre así una ventana para que Fernando Alonso pueda conseguir su victoria número 33 en la Fórmula 1, ya que a estas dudas de Red Bull, el único que ha batido a Fernando Alonso en las dos primera carreras del Mundial de la Fórmula 1, hay que añadir que Aston Martin va a estrenar un nuevo alerón trasero en el Gran Premio de Australia, lo cual hará que el monoplaza verde sea aún más competitivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram