F1 GP Hungría 2023 horario, canal y dónde ver en TV la carrera del Gran Premio de Hungría

Lewis Hamilton consiguió el primer puesto en la parrilla de salida y buscará cortar la racha de triunfos de Verstappen. Alonso saldrá desde la octava plaza mientras que Sainz partirá desde la undécima

F1 GP Hungría 2023 horario, canal y dónde ver en TV la carrera del Gran Premio de Hungría
Hamilton se ha hecho con la pole del GP de Hungría 2023 - @F1
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

El GP de Hungría 2023 trae de nuevo la Fórmula 1 a la parrilla de deportes tras el GP de Silverstone. Este domingo 23 de julio de 2023 se disputará la undécima prueba del campeonato mundial de Fórmula 1 en Hungaroring, un circuito situado a las afueras de la ciudad de Budapest. En la clasificación previa disputada el sábado 21 de julio se dilucidó la parrilla de salida del GP de Hungría 2023.

En la primera posición partirá Lewis Hamilton con un Mercedes que se mostró muy rápido en Hungaroring y sumó el británico su pole número 104 de su carrera y la primera del presente mundial de Fórmula 1. Le seguirá en la parrilla de salida Verstappen, el neerlandés ha visto como le rompían una racha de 5 poles consecutivas. En tercera posición se colocará Lando Norris, otro británico al mando del McLaren. Los españoles sin embargo estarán más lejos de las primeras posiciones y así Fernando Alonso terminó octavo y Sainz undécimo. El madrileño no pudo superar la Q2 y partirá muy atrás a diferencia de su compañero Leclerc que saldrá en sexta posición por detrás de un sorprendente Zhou. Una de las sorpresas de esta clasificación la protagonizó Sergio Pérez, segundo en la clasificación del Mundial y noveno hoy tras Alonso.

Horario, canal y dónde ver en TV la carrera del Gran Premio de Hungría

El GP de Hungría se disputará este domingo 23 de julio a partir de las 15 horas. La cadena que tiene los derechos exclusivos para la retransmisión del Mundial de Fórmula 1 en España es DAZN e iniciará su retransmisión del GP de Hungría a partir de las 13:00 horas con un programa previo y la carrera la retransmitirá a partir de las 14:50 horas. Podrá seguir el canal DAZN en la aplicación de DAZN en Movistar Plus y otras plataformas de pago que integren a dicha cadena.

Dónde seguir la carrera online y minuto a minuto

En caso de que no pueda ver la carrera por televisión o prefiera ahorrarse los nervios de verla a través de la pantalla, tiene la opción de seguirla con nosotros en ESTADIO Deportivo en el que haremos un intenso y exhaustivo minuto a minuto para que no se pierda ningún detalle de lo que ocurra en este undécimo Gran Premio de Fórmula 1 que se disputa en Hungaroring (Hungría) además de la crónica al acabar el Gran Premio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram