El vídeo de Antonio Lobato que desata la locura con Fernando Alonso: ¿Puede ganar el Mundial?

Después de acabar en tercera posición en el Gran Premio de Bahréin, el periodista lanza un mensaje de optimismo a los seguidores del piloto español para un futura lucha entre Aston Martin y Red Bull

El vídeo de Antonio Lobato que desata la locura con Fernando Alonso: ¿Puede ganar el Mundial?
Antonio Lobato confía en las posibilidades de Fernando Alonso. - ED
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

La temporada 2023 de la Fórmula 1 no ha podido comenzar de forma más ilusionante para el aficionado español después de que Fernando Alonso consiguiera subirse al podio, tras acabar la carrera en tercera posición, en el Gran Premio de Bahréin. Fernando Alonso ha vuelto a la élite gracias a un gran coche que le ha dado Aston Martin, su nuevo equipo, lo que ha permitido que se desate la locura entre los seguidores del español que lo ven consiguiendo la victoria 33 de su carrera deportiva e, incluso, se permiten el lujo de soñar con ganar el Mundial de F1 algo que ha alimentado Antonio Lobato en sus redes sociales.

Antonio Lobato, periodista y amigo de Fernando Alonso que lleva muchas temporadas realizando el Mundial de Fórmula 1 y que ahora es el narrador en DAZN, ha usado sus redes sociales para desatar la locura con Fernando Alonso, al cual pone en la lucha del Mundial de la Fórmula 1 con los Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez.

Antonio Lobato ha grabado un vídeo en sus redes sociales en donde intentaba llamar a la calma tras el tercer puesto de Fernando Alonso en el Gran Premio de Bahréin, prueba inaugural del Mundial de F1 2023, dejando claro el potencial y la superioridad que demostraron los Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez, primero y segundo en esa carrera. Antonio Lobato afirmaba de que el "Mundial está imposible por la superioridad de los Red Bull", pero a continuación añadió un corte en el que el mismo Fernando Alonso replicaba "¿o no?" provocando la euforia entre los seguidores de Fernando Alonso.

El corte no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales y ya hay quien piensa que todo es posible con Fernando Alonso en una temporada que ya de por sí es un sueño ya que cuando el piloto español firmó hace unos meses con Aston Martin nadie esperaba que pudiera luchar siquiera con Ferrari o Mercedes, a los cuales superó en el Gran Premio de Bahréin.

Este fragmento de vídeo de Fernando Alonso es una muestra más del optimismo que hay alrededor del asturiano, pues ya el propio Antonio Lobato afirmó de que era el mejor coche que había tenido el español desde el año 2012. "Yo no sé hasta dónde va a llegar ese coche. Lo que sí sé es que es el mejor coche que tiene entre manos Fernando Alonso desde el año 2012. Desde ese año 2012 hasta hoy ha sido una larga travesía por el desierto donde en algunos momentos se han dado pinceladas magistrales". El AMR23 de Aston Martin no se quedará ahí puesto que se espera una gran evolución durante la temporada que lo haga luchar contra el Red Bull por victorias. Soñar está permitido para Fernando Alonso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram