Fernando Alonso, Carlos Sainz, Jorge Martín, Pedro Acosta... Diciembre vendrá cargado de sorpresas

El mes de diciembre viene cargado de reportajes de motor, con Verstappen, Alonso o Sainz como protagonistas en la F1, junto a Jorge Martín, Pedro Acosta o Dani Pedrosa en MotoGP

Fernando Alonso, Carlos Sainz, Jorge Martín, Pedro Acosta... Diciembre vendrá cargado de sorpresas
Los ocho reportajes de Dazn. - Dazn
Alejandro SáezAlejandro Sáez 8 min lectura

Con el mundial de MotoGP decidido este pasado domingo en el GP de Valencia, y habiendo cerrado sus temporadas Fernando Alonso y Carlos Sainz en Abu Dabi, DAZN, la plataforma global de streaming de deporte, estrenará en los meses de diciembre y enero ocho nuevos documentales exclusivos con los grandes pilotos del mundo del motor como protagonistas. Desde la próxima semana, los aficionados podrán ir descubriendo el lado más humano de las estrellas de las parrillas de Formula 1 y MotoGP.

Max Verstappen, Fernando Alonso y Carlos Sainz serán los protagonistas de la F1 en los que estarán puestos los focos de DAZN. Tras el GP de Abu Dabi, los aficionados podrán disfrutar con los nuevos documentales de la plataforma sobre los pilotos españoles y el tricampeón del Mundo, además de una entrega muy especial de Código F1 con Víctor Abad.

A lo largo de las próximas semanas, Jorge Martín, Pedro Acosta, Alex Márquez y Dani Pedrosa, quien ha estado en la parrilla de MotoGP esta temporada en dos ocasiones, nos permitirán profundizar en su personalidad y en los orígenes que los han convertido en los grandes iconos que son hoy.

Además, los amantes del motociclismo podrán disfrutar con la primera vez en la que Marc Márquez se suba a una Ducati, que será el próximo martes desde las 9:50 en los Test de Valencia, donde DAZN llevará a cabo una amplia cobertura y seguimiento del de Cervera, emitiendo también la segunda sesión (14:00).

Ocho nuevos documentales de Formula 1 y MotoGP en DAZN

Verstappen, en la mente del Campeón – 4 de diciembre

Ganar tres campeonatos de F1 consecutivos a los 26 años sólo es posible con un talento y capacidades vedados al resto de los mortales, pero la estructura mental suele ser la clave que marca la diferencia. ¿Cómo piensa Max Verstappen?

ÁLEX – 6 de diciembre

En MotoGP no se regala nada y Álex Márquez ha tenido que luchar como el que más para asentarse en la parrilla. Dentro del casco se encuentra un piloto divertido con una historia que va a sorprender a muchos.

Martinator, voluntad de hierro – 13 de diciembre

Escuchaba el rugido de los motores del Jarama desde su habitación y ahora pelea por ser campeón de MotoGP. Jorge Martín ha superado todos los límites de un deportista de élite para escalar la cima del motociclismo mundial.

Carlos Sainz, experiencia demostrable – 18 de diciembre

Victorias, podios y poles hacen del currículum de Carlos Sainz uno de los más atractivos del paddock de F1. El piloto madrileño ha alcanzado la madurez convertido en un valor seguro para una escudería de la talla de Ferrari.

Test Rider: Dani Pedrosa – 22 de diciembre

¿Cómo es la vida de un piloto probador? Dani Pedrosa llegó a KTM para desarrollar una moto ganadora y asumir un reto tan inédito en su carrera como crucial para la marca austriaca.

Código F1: Especial 2023 – 29 de diciembre

Cada temporada está repleta de momentos que quedan grabados en la retina de los aficionados a la F1 y Víctor Abad analiza todo lo que ha sucedido en 2023.

Fernando Alonso: Inclasificable – Enero de 2024

Los adjetivos para definir con precisión a Fernando Alonso se agotan al paso que se escriben nuevas páginas de su leyenda. Fernando ha entrado en una categoría propia después de demostrar con Aston Martin que ningún reto es imposible para él.

Pedro Acosta: Obligado a ganar – Enero de 2024

Coronado como campeón del mundo de Moto2, Pedro Acosta vuelve a su pueblo. Mazarrón es el hogar que ha visto crecer a la gran promesa del motociclismo actual hasta su desembarco en la categoría de MotoGP.

La oferta multideportiva más completa en DAZN: fútbol, boxeo, tenis y NFL

Durante el mes de diciembre, los aficionados podrán disfrutar de auténticos partidazos como el Real Madrid – Granada CF (sábado 2 desde las 18:00) o el FC Barcelona – Girona FC (domingo 10 desde las 20:30). La liga inglesa también vuelve a la acción y cada vez está más cerca la jornada más importante para la temporada para la Premier League. El Boxing Day de este año ofrecerá diez encuentros con un espíritu único en el mundo, entre los que destacan el Arsenal – West Ham (26 de diciembre a las 16:00) o el Everton – Manchester City (26 de diciembre a las 16:00).

Los aficionados también podrán disfrutar de las mejores jugadoras de fútbol del mundo en DAZN. La plataforma ofrecerá todos los encuentros de Liga F y UEFA Women’s Champions League, destacando duelos como el Real Madrid – Sevilla (sábado 9 de diciembre a las 18:30), o el FC Barcelona – Eintracht Fráncfort (sábado 25 de diciembre a las 21:00).

Diciembre también es un mes clave para el boxeo en DAZN. Arrancando la programación del próximo día 2 (20:00) con el duelo entre Michael Conlan y Jordan Gill, la adrenalina no hará más que aumentar según pasen las horas ya que en la madrugada del 2 al 3 (02:00), Ryan García volverá al ring para medirse a Óscar Duarte. El previsible combate del mes llegará a DAZN el siguiente fin de semana (10 de diciembre a las 02:00), con el duelo entre Davin Haney y Regis Prograis, combate al que estará especialmente atento el español Sandor Martín, ya que, de este duelo, si nada lo impide, saldrá su rival mundialista para 2024. Tan solo una semana más tarde volverá al cuadrilátero uno de los chicos malos del ring, Jake Paul, que se enfrentará a Andre August (16 de diciembre a las 01:30) y para la madrugada del 16 al 17 (02:00) la plataforma reserva otro duelo de titanes, con Jesse ‘Bam’ Rodríguez frente a Sunny Edwards.

Además del mejor fútbol y boxeo, con el NFL Game Pass los fans podrán vivir todos los partidos de la mejor liga de fútbol americano. Con la primera parte de la temporada regular ya dictada, los grandes aspirantes a la Super Bowl tienen que dar la talla y llegar a los playoffs en un buen estado de forma.

Por último, el mejor tenis arrancará en la plataforma el próximo 14 de enero con la disputa del Australian Open, que se podrá seguir en DAZN a través de los canales de Eurosport. Todos los ojos estarán puestos en Carlos Alcaraz y, si consigue recuperarse a tiempo de su lesión, también en Rafa Nadal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram