Acusación en Aston Martin contra Fernando Alonso
Stroll contradice al equipo británico y pone en duda a Fernando Alonso y a estas mejoras, que él reconoce que no son reales

Los últimos Grandes Premios han sido un soplo de aire fresco para Aston Martin, que ha confirmado que las mejoras en las que han estado trabajando han dado sus resultados. Desde el GP de Emilia Romagna tuvieron un monoplaza capaz de competir por los puntos y Fernando Alonso lleva dos carreras consecutivas sumando a su casillero para poder levantar el vuelo esta temporada.
Sin embargo, Lance Stroll no está consiguiendo los mismos resultados que su compañero de equipo. Mientras que Alonso fue capaz de ser el séptimo clasificado en Canadá, él no pudo pasar de la decimoséptima posición. Por ello, el piloto canadiense ha puesto en duda estas mejoras del equipo y al piloto español, al que acusa de hablar de unas mejoras que realmente no existen .
Lance Stroll pone en duda a Aston Martin y a Fernando Alonso
Después de unas carreras muy negativas para Stroll, en las que no consigue puntuar, el canadiense ha explicado su situación y ha contradicho a su equipo, negando unas mejoras que parecen ser notables sobre la pista. "Realmente no siento ninguna diferencia en el coche. Entonces, (Alonso) tal vez ha conseguido buenos resultados y por eso se siente bien con el coche" declaró Lance en rueda de prensa tras la carrera.
"Pero no lo sé. Hoy me he sentido muy lento de nuevo. No tengo nada positivo que sacar del día. Sé que somos lentos" añadió, llevando así la contraria a todo el equipo, que hablan de unas mejoras que han ayudado al monoplaza a dar un paso al frente. "Y tengo un gran presentimiento de que va a ser más de lo mismo de nuevo en Austria. Porque el coche tiene unas características que nunca cambian. Y hay problemas que, ya sabes, hay limitaciones que sinceramente siento que nunca cambian" concluyó el canadiense.

Aston Martin se pone de parte de Fernando Alonso
Sin embargo, en Aston Martin no han tardado en llamar la atención a Stroll y ponerse de parte de Fernando Alonso, dejando claro que las mejoras existen y que sí están haciendo más competitivo el AMR25, además habrá un nuevo paquete para las próximas carreras. "El paquete de Imola nos ha ayudado, y también nos ayuda entender mejor el coche. Con el enfoque de la fábrica y del circuito, más la mejora, hay una ayuda" asegura Andy Cowell, jefe de la escudería, en una entrevista con 'AS'. Aunque eso sí, también reconoce que "todavía tenemos un coche difícil de pilotar".