Fernando Alonso confirma un importante cambio en Aston Martin
El piloto español se muestra muy satisfecho con la gran carrera en Austria y despierta la ilusión confirmando nuevas mejoras

La carrera en Austria ha sido un nuevo chute de energía para Fernando Alonso. Este Gran Premio prometía ser un paso atrás para el equipo británico ya que es uno de los circuitos que no le benefician. Sin embargo, el piloto español ha vuelto a tirar de la escudería y ha firmado una gran séptima posición para sumar puntos muy importantes.
Por ello, Alonso se ha mostrado muy satisfecho con su carrera y con lo que está por venir en el resto de temporada. De hecho, el asturiano ha desvelado que para los dos próximos Grandes Premios habrá más mejoras, despertando así la ilusión con el proyecto de Aston Martin, que cada vez parece ir más encaminado y tiene grandes expectativas de futuro.
Fernando Alonso confirma más mejoras en Aston Martin
"Después de haber salido undécimo, estoy realmente satisfecho con la séptima plaza de hoy en Austria. Nuestra estrategia de ir a una sola parada funcionó realmente bien. Esta mañana no estaba seguro del todo debido al calor, pero dio resultado y el equipo tomó la decisión correcta" comenzó a relatar Fernando en rueda de prensa tras la carrera.
"Un séptimo es impensable aquí en Austria como fue todo el fin de semana. Son 6 puntos que saben muy, muy bien. Es bueno acabar al alza un fin de semana complicado y cada vez se nota más el hambre del equipo. Así que intentaremos llevar esta racha a Silverstone la próxima semana" añadió el bicampeón, que además ha asegurado que para el GP de Gran Bretaña el equipo tiene preparado un nuevo paquete de mejoras.

Fernando Alonso desata la ilusión para la segunda mitad de temporada
Pero además de esta resultado tan positivo, lo mejor es las altas expectativas que ha despertado para el resto de la temporada, reconociendo que cada vez hay más igualdad entre equipos y que todo puede pasar.
"Ha sido un año difícil, aquí sumamos seis puntos pero el ritmo ha sido mucho peor que el que tuvimos en otras carreras. Merecimos más en Mónaco, que rompimos el motor yendo sextos. Hay que mejorar, en Silverstone llega alguna pieza nueva que debemos evaluar, en Spa quizás también. Será una segunda parte del año interesante, está todo muy apretado y ya ningún equipo está último. El Sauber del año pasado ahora está arriba en la zona media. Así que esto hace los fines de semana muy interesantes" confesaba Alonso a 'AS'.