F1 GP Japón 2024 | Horario, canal y dónde ver en TV los entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1

Fernando Alonso llega con energía renovadas y Carlos Sainz confía en seguir plantando batalla a Max Verstappen con su Ferrari

F1 GP Japón 2024 | Horario, canal y dónde ver en TV los entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1
Fernando Alonso con su Aston Martin en el GP de Australia - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Ya está de vuelta el Mundial de Fórmula 1. Tras una carrera en Arabia Saudí que fue sorprendente, ya que supuso el primer abandono de Max Verstappen en dos temporadas, así como el triunfo de un Carlos Sainz que estuvo genial, ahora el campeonato llega al mítico circuito de Suzuka para la disputa del Gran Premio de Japón.

Dando por hecho que el ganador de los tres últimos mundiales querrá resarcirse, muchos ojos estarán puestos en ver si Mad Max es capaz de dominar, o si por contra Sainz puede estar de nuevo por encima de él; y es que ya en la última carrera le adelantó en pista con su Ferrari.

Si casi de da por hecho de que la pelea por el triunfo estará entre la escudería austriaca y la italiana, más dudas genera el hecho de quién será el más inmediato perseguidor. McLaren parece haber dado con la tecla, pero el propio Fernando Alonso ha alzado la voz para asegurar que su Aston Martin llega con una importante evolución bajo el brazo, por lo que habrá que estar atentos para ver qué puede hacer el asturiano.

Horarios de los entrenamientos libres GP de Japón de F1

La segunda carrera de la temporada de Fórmula 1, la cual tendrá lugar en el circuito de Suzuka de Japón, será en domingo después de que las dos primeras de la temporada de F1 fuesen en sábado por coincidir con las fechas del Ramadán. Los horarios de los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón de este fin de semana son los siguientes:

Viernes 5 de abril:

- Entrenamientos libres 1: 04:30 horas (hora española)

- Entrenamientos libres 2: 08:30 horas (hora española)

Sábado 6 de abril:

- Entrenamientos libres 3: 08:00 horas (hora española)

Dónde ver por TV y online los entrenamientos libres del GP de Japón de F1

El Gran Premio de Japón de Fórmula 1 se podrá ver por televisión en España a través de dos opciones: por la plataforma DAZN o por Movistar Plus, a través del canal DAZN F1 (69 del dial).

DAZN tiene en exclusiva los derechos de TV de la Fórmula 1 en España, pero Movistar Plus+ sigue ofreciendo su señal a través de los canales temáticos de DAZN. Por tanto, para seguir los entrenamientos libres se podrá hacer a través de cualquiera de las plataformas mencionadas

Toda aquella persona que no tenga la posibilidad de ver el GP de Japón de Fórmula 1, puede seguirlo por nuestra página web, www.estadiodeportivo.com, en donde haremos un directo con todo lo que ocurra en el circuito de Suzuka.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram