F1 GP Japón 2024 | Horario, canal y dónde ver en TV la clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Suzuka

Max Verstappen parte como favorito para conseguir la pole, pero no se puede descartar a los Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc

F1 GP Japón 2024 | Horario, canal y dónde ver en TV la clasificación del Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Suzuka
Max Verstappen, durante los entrenamientos libres del GP de Japón - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

La cuarta prueba del Mundial de Fórmula 1 se acerca y las espadas están en todo lo alto. A diferencia de lo vivido en anteriores temporadas, ahora parece que Red Bull tiene rival; tanto es así que en la última carrera, la disputada en el circuito de Albert Park en Australia, el ganador fue Carlos Sainz y Max Verstappen no pudo concluir el gran premio por una avería. Ahora, ya en el circuito de Suzuka para el Gran Premio de Japón, se espera una dura batalla en la clasificación.

Si en los anteriores fines de semana ya estuvo muy disputada la pole, en el presente el propio Mad Max ha adelantado que espera una lucha cerrada, ya que la ventaja de las dos previas campañas parece haber desaparecido. Justo por esa rendija espera colarse Sainz, sin poder descartar que sea su compañero Charles Leclerc quien se lleve el gato al agua.

Respecto al resto de equipos y pilotos, Fernando Alonso confía en que el nuevo paquete de evoluciones que traen en Aston Martin dé resultado, mientras que Mercedes apunta a dar un paso al frente por lo visto en los entrenamientos libres. Sí, parece que será un fin de semana muy reñido.

Horario de la clasificación del GP de Japón de F1

La cuarta carrera de la temporada de Fórmula 1, la cual tendrá lugar en el circuito de Suzuka de Japón, será en domingo después de que las dos primeras de la temporada fuesen en sábado por coincidir con las fechas del Ramadán. El horario de la clasificación del Gran Premio de Japón de este fin de semana es el siguiente:

Sábado 6 de abril:

- Clasificación 3: 08:00 horas (hora española)

Dónde ver por TV y online la clasificación del GP de Japón de F1

El Gran Premio de Japón de Fórmula 1 se podrá ver por televisión en España a través de dos opciones: por la plataforma DAZN o por Movistar Plus, a través del canal DAZN F1 (69 del dial).

DAZN tiene en exclusiva los derechos de TV de la Fórmula 1 en España, pero Movistar Plus+ sigue ofreciendo su señal a través de los canales temáticos de DAZN. Por tanto, para seguir los entrenamientos libres se podrá hacer a través de cualquiera de las plataformas mencionadas

Toda aquella persona que no tenga la posibilidad de ver el GP de Japón de Fórmula 1, puede seguirlo por nuestra página web, www.estadiodeportivo.com, en donde haremos un directo con todo lo que ocurra en el circuito de Suzuka.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram