F1 GP Japón 2024 | Horario y dónde ver hoy en TV la carrera del Gran Premio de Fórmula 1

Max Verstappen parte como máximo favorito tras mostrarse imbatible en la clasificación, mientras que Carlos Sainz y Fernando Alonso pelearán por alcanzar el podio

F1 GP Japón 2024 | Horario y dónde ver hoy en TV la carrera del Gran Premio de Fórmula 1
Fernando Alonso, justo por delante de Lando Norris en Suzuka - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Cuando parecía que Ferrari estaba a punto de dar caza a Red Bull, todo ha vuelto a dar un vuelco en el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 en el circuito de Suzuka, el cual se disputa ese domingo 7 de abril. A diferencia de anteriores clasificaciones, en la nipona tanto Max Verstappen como 'Checo' Pérez han estado muy por encima del resto y sólo un hundimiento del Red Bull en cuanto a ritmo de carrera (o problemas mecánicos) podría dar oportunidad a otra escudería.

Pese a que los austriacos parecen muy por encima, la buena noticia es que tanto Carlos Sainz como Fernando Alonso están entre los que viven al acecho. Si bien será Lando Norris quien parta desde la tercera plaza con su McLaren, justo detrás aparece el madrileño y pegado a él se encuentra el asturiano. Ambos lucharán codo con codo en la salida por intentar pasar al británico y estar en disposición de subir al cajón.

Quien lo tendrá más crudo es Charles Leclerc. El monegasco empezó mal en la Q1 y no le fue mejor en la Q3 para concluir octavo... El segundo clasificado del Mundial de Fórmula 1 deberá apretar, y mucho, para remontar posiciones.

Horarios de la carrera del GP de Japón de F1

La cuarta carrera de la temporada de Fórmula 1, la cual tendrá lugar en el circuito de Suzuka en Japón, será en domingo después de que las dos primeras fuesen en sábado por coincidir con las fechas del Ramadán. El horario de la carrera del Gran Premio de Japón de este fin de semana es el siguiente:

Domingo 7 de abril:

- Carrera: 07:00 horas (hora española)

Dónde ver por TV y online la carrera del GP de Japón de F1

El Gran Premio de Japón de Fórmula 1 se podrá ver por televisión en España a través de dos opciones: por la plataforma DAZN o por Movistar Plus, a través del canal DAZN F1 (69 del dial).

DAZN tiene en exclusiva los derechos de TV de la Fórmula 1 en España, pero Movistar Plus+ sigue ofreciendo su señal a través de los canales temáticos de DAZN. Por tanto, para seguir los entrenamientos libres se podrá hacer a través de cualquiera de las plataformas mencionadas

Toda aquella persona que no tenga la posibilidad de ver el GP de Japón de Fórmula 1, puede seguirlo por nuestra página web, www.estadiodeportivo.com, en donde haremos un directo con todo lo que ocurra en el circuito de Suzuka.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram