McLaren vuelve a pensar en Fernando Alonso y Hamilton
La escudería británica ha decidido usar en casa los colores que su día lucieron cuando el asturiano y el británico estaban en sus filas

En McLaren F1 están con ganas de fiesta. Quieren ofrecer su mejor cara en el Gran Premio que se celebra este fin de semana en su casa, Silverstone. Y una prueba de ello es que han preparado una vestimenta especial para la ocasión. Curiosamente una que recuerda mucho a la época dorada vivida con Fernando Alonso y Lewis Hamilton en sus filas.
Adiós al color papaya. La escudería británica ha decidido darle un cambio radical a sus monoplazas, en el que dominará el color cromo, en un homenaje dicha época. Y la propia presentación de estos no ha defraudado a nadie. Concretamente, se ha llevado a cabo en el evento McLaren Racing Live, celebrado en Trafalgar Square (Londres). Dicha campaña está inspirada en la iniciativa 'Legacy at Speed' y en colaboración con su patrocinador principal, Google Chrome.
Dicha decoración tiene un sólo motivo, rendir tributo a los coches plateados que lucieron en la época más laureada tanto el piloto asturiano como el británico. "Sabemos que, mientras tenemos millones de fans que han estado con el equipo durante décadas, hay muchos otros que son nuevos en el deporte y en McLaren. Poder celebrar y mostrar nuestra larga historia con la ayuda de Chrome es una forma fantástica de llevar a estos nuevos fans con nosotros en el viaje", ha declarado Louise McEwen, directora de marketing de McLaren Racing.
En un año en el que cuentan con dos claros candidatos al título y en el que están liderando desde el principio de curso tanto la clasificación de Pilotos como la de Constructores, esperan poder brindarle a su afición un fin de semana glorioso.
"Google Chrome se enorgullece de unirse a McLaren en este evento para revelar esta icónica livery cromada. Chrome ofrece velocidad y rendimiento sin igual, y estamos encantados de acercar la energía del paddock a los fans antes del GP de Gran Bretaña", ha añadido Adrienne Lofton, vicepresidenta global de marketing de producto en Google. Y es que la campaña 'Legacy at Speed' trata de conectar a los aficionados con la historia de McLaren y, al mismo tiempo, resaltar el paralelismo entre la velocidad en pista y la velocidad en la red que ofrece Chrome.
La nueva decoración ha sido difundida ampliamente en redes sociales y plataformas digitales y la respuesta de los fans ha sido inmediata. Y ahora que todo está preparado, tanto Lando Norris como Oscar Piastri, actual líder del Mundial, esperan no defraudar y cumplir con el papel de favoritos.