Red Bull ya tiene al compañero perfecto de Verstappen

Isack Hadjar sigue dándole motivos al equipo austríaco para confirmarle como piloto oficial para la próxima temporada

Red Bull ya tiene al compañero perfecto de Verstappen
Max Verstappen quiere reinar en su tierra. - Cordon Press

Que Red Bull no ha hecho una buena planificación para 2025 no es ningún secreto ya a estas alturas de la película. Se equivocaron con Lawson y no parece que hayan arreglado nada con Tsunoda. Ninguno ha aparentado ser el complemento perfecto para un Verstappen que ya hace tiempo que dejo tener opciones de revalidar por quinta vez su título.

Sin embargo, la cosa podría cambiar para la próxima temporada, porque los austríacos están viendo como en su filial, Racing Bull, alguien está destacando sobremanera, por lo que en el próximo ejercicio podría dar el salto definitivo y ser la pareja oficial del piloto neerlandés.

Se llama Isack Hadjar y ya ha sorprendido en más de una ocasión esta temporada. Ayer, sin ir más lejos, acabó cuarto en la 'Qualy'. Y así de feliz comparecía ante los micrófonos: "Ha sido la mejor vuelta de mi vida". Superó a todos, menos a Max y los McLaren. Casi nada.

Y el resto de escuderías y pilotos ya no se sorprenden de su evolución. Fernando Alonso lo tiene claro con él y su equipo: "Racing Bulls siempre está bien. Lo llevo diciendo todo el año. Si Verstappen llevase ese coche, quizá pelearía por el Mundial".

Ahora tiene por delante un nuevo reto, el de subirse al podio del Gran Circo por primera vez y emular a Antonelli como uno de los novatos que logró semejante hazaña, al igual que en su día hicieron otros como Lewis Hamilton, Ayrton Senna o Jacques Villeneuve.

Y con la misma frescura que con la que pilota, el propio Hadjar contestó a los preguntas que le hicieron sobre esos rumores que le sitúan en Red Bulls la próxima temporada: "No lo sé ni yo".

Verstappen, muy feliz en su tierra

El cuádruple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que sale tercero este domingo en el Gran Premio de Países Bajos, el decimoquinto del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el circuito de Zandvoort que "el fin de semana ha sido complicado, pero lo mejor ha sido la calificación" y que eso es precisamente "lo que uno quiere", por lo que está "muy contento" con el resultado logrado.

Y es que estar en el podio este fin de semana es muy especial para él, porque no quiere defraudar a los suyos: "Si soy sincero estoy muy contento con haber sido tercer puesto logrado aquí". Y, a buen seguro, no se conformará con pisar podio en la carrera dominical.