MOTOCICLISMO MOTOGP

La presentación del equipo de Marc Márquez y Jorge Lorenzo, en "Box Repsol"

La presentación del equipo de Marc Márquez y Jorge Lorenzo, en "Box Repsol"
La presentación del equipo de Marc Márquez y Jorge Lorenzo, en "Box Repsol"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La presentación del equipo formado por los españoles Marc Márquez y Jorge Lorenzo, que se realizará el próximo miércoles 23 de enero en la sede de la compañía energética Repsol en Madrid, se podrá seguir en directo por "streaming" en un enlace web habilitado por "Box Repsol".

Será el 23 de enero cuando Marc Márquez y Jorge Lorenzo desvelen los colores y diseño de su nueva Repsol Honda RC 213 V, con la que competirán esta próxima temporada y que se podrá seguir por la señal streaming que emitirá Box Repsol en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=avtNINu8GNQ

El equipo Repsol Honda está considerado el más potente del Mundial de Motociclismo, ahora con dos pilotos campeones en ocho de los últimos nueve títulos de la categoría reina, Marc Márquez y Jorge Lorenzo, que juntos suman doce títulos mundiales entre las tres categorías del motociclismo. El equipo Repsol Honda suma 14 títulos de pilotos, 168 victorias y 427 podios en la máxima categoría del Campeonato del Mundo de Motociclismo (500 c.c. y MotoGP) y en la presentación contará con la asistencia de sus anteriores campeones, el australiano Mick Doohan y el español Álex Crivillé.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram