MOTOCICLISMO G.P. ALGARVE MOTOGP

Alex Márquez no estaba con su hermano Marc cuando sufrió el accidente

Alex Márquez no estaba con su hermano Marc cuando sufrió el accidente
Alex Márquez no estaba con su hermano Marc cuando sufrió el accidente
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Portimao (Portugal), 4 nov (EFE).- El español Alex Márquez (Honda RC 213 V) explicó este jueves sobre su hermano Marc que no se encontraba con él cuando sufrió el accidente que va a impedir a éste disputar el Gran Premio del Algarve de MotoGP en el circuito de Portimao.

"No estaba con Marc cuando tuvo su incidente, ya que mi plan de entrenamiento es un poco diferente, con gimnasio, y esa mañana él se fue con la moto de campo a un circuito que está muy cerca de casa, a cinco minutos. Tenía su plan de entrenamiento y sufrió una lesión por la que no puede estar aquí, aunque espero que pueda estar apto para Valencia. Son los riesgos de siempre. Fue con un amigo, Josep García, que es campeón del mundo de enduro, y fue como un día normal de entrenamiento, cerca de casa", explica Alex Márquez sobre el percance en el que se vio involucrado su hermano.

En lo estrictamente personal, Alex Márquez reconoció que no atraviesa "una buena situación, pero estoy motivado".

"Soy el primero que quiere salir de esta situación y Misano fue una buena oportunidad para conseguir un buen resultado, pero a veces la vida es un poco dura y tenemos que aceptarlo", lamentó el pequeño de los hermanos Márquez, quien destacó la necesidad de "creer en mí y tener confianza".

"Quedan dos carreras para acabar la temporada y voy a tratar de dar mi máximo para hacerlo de la mejor manera posible", aseguró Alex Márquez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram