MotoGP 2024 GP Portugal | Horarios y dónde ver en TV el Gran Premio de Portugal en el circuito de Portimao

La segunda prueba del Mundial de MotoGP tendrá lugar en territorio luso del viernes 22 de marzo al domingo 24

MotoGP 2024 GP Portugal | Horarios y dónde ver en TV el Gran Premio de Portugal en el circuito de Portimao
Imagen de la primera carrera del Mundial de MotoGP en el GP de Portugal - CORDON PRESS
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

Ya está aquí de nuevo el Mundial de MotoGP. Tras un inicio de campeonato espectacular en Qatar, ahora llega la hora del Gran Premio de Portugal en el circuito de Portimao, donde Pecco Bagnaia intentará repetir victoria ante los españoles Jorge Martín y Marc Márquez, quienes tuvieron una fantástica actuación en el trazado de Losail y ahora intentarán de nuevo superar al actual campeón del mundo.

Aunque el campeonato no ha hecho más que empezar, marcar el camino desde el principio puede ser determinante, y justo por ello Jorge Martín recalcó tras la primera carrera que estaba muy contento por seguir en la pelea por los triunfos, justo donde lo dejó en un Mundial de 2023 en el que terminó siendo subcampeón.

Centrándonos ya en la carrera sobre territorio luso, quienes llegan exultantes son los pilotos de Ducati, ya que en el debut del campeonato coparon gran parte del Top-10 y se ven en disposición de repetir los grandes éxitos cosechados en la campaña anterior. En cuanto a sus rivales, Brad Binder apunta a ser de nuevo quien más complique a la marca italiana, ya que con su KTM finalizó en la segunda plaza en Qatar.

La carrera de MotoGP se disputará sobre 25 vueltas al circuito portugués de Portimao en El Algarve. Y, anteriormente, se habrán disputado las categorías de Moto3 (12:00 horas) y Moto2 (13:15 horas), con una amplia presencia de los pilotos españoles.

Horario de la carrera del GP de Portugal 2024 de MotoGP

Tras la celebración de los entrenamientos libres y la clasificación, la carrera de MotoGP del GP de Portugal se celebrará a las 15:00 horas (hora peninsular española). Al desarrollarse en el país fronterizo con España, el horaria será el habitual de mediodía.

Dónde ver por TV y online el Gran Premio de Qatar de MotoGP

Tanto los entrenamientos, la clasificación, el sprint y la carrera del Gran Premio de Qatar de MotoGP 2024 se podrá ver por televisión en España a través de dos opciones: por la plataforma DAZN o por Movistar Plus.

DAZN tiene en exclusiva los derechos de TV de MotoGP en España, pero Movistar Plus+ sigue ofreciendo su señal a través de los canales temáticos de DAZN.

Toda aquella persona que no tenga la posibilidad de ver el Gran Premio de Portugal de MotoGP, puede seguirlo por nuestra página web, www.estadiodeportivo.com, en donde haremos un directo con todo lo que ocurra en el circuito de El Algarve, con especial atención a los pilotos españoles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram