BALONCESTO ACB

Un sólido Baskonia visita a un San Pablo Burgos que persigue la confirmación

Un sólido Baskonia visita a un San Pablo Burgos que persigue la confirmación
Un sólido Baskonia visita a un San Pablo Burgos que persigue la confirmación
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Vitoria, 2 oct (EFE).- Un sólido Kirolbet Baskonia visitará este miércoles a un San Pablo Burgos que persigue la confirmación en la Liga Endesa tras su debut en la máxima categoría la temporada pasada.

Los azulgranas visitan una de las canchas más complicadas de la liga ACB, donde se respira un gran ambiente y los seguidores burgaleses tienen un gran protagonismo.

Pedro Martínez volverá a contar con 11 jugadores para este duelo, debido a que el lituano Tadas Sedekerskis continúa con sus problemas en la espalda y el bosnio Ajdin Penava no puede entrar en su lugar porque el club vitoriano debe mantener inscritos a cuatro jugadores con condición de cupo.

Tras estrenarse con un amplio margen sobre el Tecnyconta Zaragoza, 99-76, los azulgranas visitan la ciudad castellanoleonesa como líderes de la clasificación, debido a la abultada victoria que logró en el primer choque de la temporada.

Los de Diego Epifanio, por su parte, buscan estrenarse con victoria en su feudo, después de hincar la rodilla en su visita al Monbus Obradoiro, 91-81, en la que la aportación de hombres llamados a ser referencia como Deon Thompson estuvo por debajo de lo esperado.

A pesar de todo, el rival baskonista se ha reforzado con jugadores como el ucraniano Viacheslav Kravtsov, el uruguayo Bruno Fitipaldo, el montenegrino Dino Radoncic o el alero esloveno Vlatko Cancar, entre otros fichajes que le han dado un salto de calidad a la escuadra de Burgos.

Históricamente, ambas escuadras se han enfrentado en solo dos ocasiones, ambos la pasada campaña, con dos triunfos para el plantel vasco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram