La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Obradoiro-Fuenlabrada: duelo de francotiradores

01.10.2021 | 13:03

Los 'francotiradores' estadounidenses Kwan Cheatham, máximo triplista de la liga Endesa con una media de 4,7 por partido, y Sean Armand supondrán una amenaza para la defensa del Monbus Obradoiro, que buscará ante el Urbas Fuenlabrada mantenerse invicto como local tras su agónico triunfo ante el Joventut.


El acierto desde la línea de tres puntos será una de las claves del encuentro (18:00 horas, pabellón Multiusos Fontes do Sar, con el arbitraje de Pizarro, Serrano y Sixto). Se miden dos de los tres mejores equipos: Obradoiro promedia 10,7 triples por encuentro; Fuenlabrada 12,7, el techo hasta el momento de la Liga.


?Ofensivamente es un equipo con mucha pólvora?, advirtió el técnico gallego, Moncho Fernández, a quien también le preocupa el repertorio defensivo del conjunto madrileño, sobre todo sus disposiciones zonales, la match up y las zonas mutantes.


A partir de esa defensa, el Fuenlabrada busca imprimir un ritmo alto a su juego para intentar anotar en el inicio de sus posesiones, por eso el preparador del Obradoiro considera fundamental que su equipo esté enchufado en el repliegue.


?Nuestras opciones tienen que ir por frenar este ritmo que intentarán imponer?, comentó Fernández, que no esconde la importancia de los duelos individuales y el rebote ? su rival también lidera la clasificación de rebotes ofensivos con una media de 14,67-.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal