CICLISMO / CORONAVIRUS

El padre del primer ministro belga, único multado durante el Tour de Flandes

20.10.2020 | 12:10
El padre del primer ministro belga, único multado durante el Tour de Flandes.

Herman De Croo, padre del primer ministro de Bélgica, Alexander De Croo, ha sido la única persona multada durante la reciente edición del Tour de Flandes por no respetar las normas para evitar la propagación del coronavirus.

"He cometido un error, es innegable", ha declarado Herman De Croo, diputado regional de Flandes y conocido político en Bélgica, tras haber sido identificado en las imágenes de la televisión viendo pasar a los ciclistas sin mascarilla, como exigían las normas.

El padre del primer ministro ha declarado a la prensa local que olvidó ponerse la mascarilla y que pagará los 250 euros de multa por la infracción.

El Tour de Flandes, clásica de primavera desplazada a octubre por la pandemia, se celebró el pasado domingo, con victoria para Mathieu van der Poel (Alpecin-Fenix).

Dos días antes, el Gobierno que dirige su hijo endureció las restricciones para hacer frente a la Covid en Bélgica, segundo país más afectado de la Unión Europea sólo superado por República Checa, imponiendo un toque de queda nocturno y obligando a cerrar restaurantes durante un mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal