El calendario de los Juegos Provinciales de Voleibol en la Zona III

Esta semana tendrá lugar una nueva jornada de los Juegos Deportivos Provinciales de Voleibol entre las categorías benjamín y cadete, mientras que los juveniles se emplazan al último fin de semana de febrero

El calendario de los Juegos Provinciales de Voleibol en la Zona III
Partido de voleibol. - Delegación de Deportes Morón
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

Los Juegos Deportivos Provinciales han tomado carrerilla en la Diputación Provincial de Sevilla. Con la 5ª Jornada de Rally BTT al caer, una nueva jornada de baloncesto fijada para este fin de semana y el comienzo del Circuito Provincial de Atletismo, el calendario avanza también en los Juegos Deportivos Provinciales de Voleibol. Es en concreto, en la Zona III, donde los Juegos Deportivos afrontan una nueva semana.

Son una multitud de categorías las que van a disputar una nueva jornada de un circuito que comenzó a mediados de noviembre. En este sentido, las categorías de benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto en las modalidades masculina como femenina.

En primer lugar, en el grupo agrupado de benjamín femenino, alevín femenino y alevín masculino, se acerca este fin de semana la Jornada 7ª. Aquí se enfrentarán el benjamín de Los Molares, frente al alevín masculino de Arahal. El alevín masculino de Utrera descansará y, finalmente, el alevín femenino de Mairena del Alcor se enfrentará al alevín masculino de Los Molares.

También será la Jornada 7ª en el infantil femenino. Habrá tres encuentros en total. Primero Arahal se enfrentará a Utrera, luego Los Molares hará lo propio ante el Morón “B” y, finalmente, Mairena del Alcor se enfrentará al Morón “A”. Por su parte, en cadete femenino se celebrará la Jornada 9ª. Aquí habrá un total de tres partidos, ya que el equipo B de Alcalá de Guadaíra descansará. De este modo, los duelos son Mairena del Alcor contra Alcalá de Guadaíra A, Utrera contra Arahal y La Puebla de Cazalla contra Lebrija.

En las categorías infantil y cadete masculino habrá tan solo dos choques. Son duelos correspondientes a la Jornada 6ª, ya que este grupo comenzó una semana más tarde. Aquí, los enfrentamientos serán entre Lebrija Cadete y Arahal infantil, y Utrera infantil frente a Lebrija infantil.

Por último se encuentra la categoría juvenil. Tanto la modalidad masculina como femenina contará con una larga lista de partidos, aunque emplazada a la última semana de febrero. Tras el descanso de esta semana, sendas modalidades contarán con varios partidos. En la categoría femenina, será la Jornada 9ª. Los Molares se enfrentará a Alcalá de Guadaíra, El Cuervo a Arahal, La Puebla C a Las Cabezas y Mairena del Alcor a Lebrija. Por su parte, en la categoría masculina habrá dos partidos, ya que Mairena del Alcor descansará. Así, Morón de la Frontera se enfrentará a El Cuervo y Utrera a Las Cabezas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram