Cambio de sede en el Circuito provincial de 'Campo a través' 22/23

La nueva edición del circuito provincial trae un cambio de sede de última hora a pocas semanas de comenzar el curso

Cambio de sede en el Circuito provincial de 'Campo a través' 22/23
Cartel promocional de la temporada 22/23 del circuito provincial de Campo a través 22/23 - @DIPUSEVI
Mario MíjenzMario Míjenz 3 min lectura

Las carreras de Campo a través regresan a la provincia de Sevilla. Tras el éxito rotundo de la temporada 21/22, la Diputación de Sevilla ya ha confirmado y presentado la nueva temporada 22/23. Asimismo, de la mano con la Federación Andaluza de Atletismo, queda ya materializado el nuevo circuito de esta edición, a pesar del cambio de última hora que ha producido más de un dolor de cabeza para que pudiese salir adelante la nueva edición sin problemas ninguno, finalmente, un viejo municipio conocido de la campaña pasada ha estado al quite para solventar la situación y acoger la primera sede que comenzará en pocas semanas.

Así las cosas, la Diputación de Sevilla ha tenido que solventar de forma eficaz y efusiva la renuncia de la localidad de Carmona. La localidad carmonense, a pocas semanas del arranque del inicio de la competición 22/23, ha renunciado a ser la primera sede del circuito y, de esta forma, no estar presente en esta edición. Dicho traspiés ha conllevado raudo trabajo a pocos días del inicio de la nueva temporada para buscar un sustituto. Finalmente, una localidad que se había caído del circuito respecto a la campaña pasada, El Cuervo, sustituirá el vacío que deja Carmona en su lugar. El Ayuntamiento cuerveño ha sido capaz de acoger con premura la baja comentada, manteniendo la misma fecha que se tenía prevista desde un inicio, el 12 de noviembre.

Asimismo, El Cuervo ya ha hecho oficial su cartel de presentación a la carrera de Campo a través y su entrada al circuito de la temporada 22/23, siendo así la segunda vez en la historia de la localidad que acoge dicha competición a nivel provincial. Del mismo modo, como se ha comentado con anterioridad, la fecha será la misma, el 12 de noviembre de 2022, siendo la hora de la carrera fijada a las 10:00. También se ha confirmado la ubicación de la carrera, que será el mismo de la temporada pasada, el Parque Rocío de la Cámara. Dicha ubicación será donde se dé el ‘chupinazo’ al nuevo curso de la competición. Al igual en otras campañas, será hasta 11 categorías entre masculinas y femeninas las que compitan, empezando por el Sénior masculino a las 10:30 con una distancia de 8.000m y terminando con el sub 12 masculino con una distancia de 800 metros. Por último, el Ayuntamiento de El Cuervo también ha habilitado la página web donde los participantes podrán inscribirse a la carrera, dicho enlace lo dejaremos aquí además de poder obsérvalo en el cartel promocional.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram