Casariche, invicto en tenis de mesa durante el mes de noviembre

El pasado mes de noviembre comenzó la nueva temporada de los juegos deportivos provinciales en la zona IV, la más suroriental de la provincia sevillana

Casariche, invicto en tenis de mesa durante el mes de noviembre
Raqueta de tenis de mesa - Creative Commons
Mario MíjenzMario Míjenz 3 min lectura

El pasado 19 de noviembre se dio comienzo a los juegos deportivos provinciales de la Diputación de Sevilla. Una serie de competiciones que es organizada por la entidad pública sevillana con el fin de promover el deporte por la provincia. Entre estas disciplinas se encuentra el baloncesto, fútbol 7, voleibol o el tenis de mesa. Esta último arrancó, al igual que las otras, en la Zona IV de la provincia sevillana, lugar que corresponde a la parte más suroriental de la provincia hispalense.

En la disciplina de tenis de mesa se disputaron dos categoría, primaria y secundaria, dónde participaban las localidades de Estepa, Casariche, El Saucejo y Pedrera. Estos dos primeros municipios con dos equipos, el A y el B. Por tanto, se disputaron tres encuentros por cada categoría.

Comenzando por la categoría de primaria, el primer encuentro que se disputó fue El Saucejo vs Casariche “A”. El choque con fecha a las 09:30 se resolvió con resultado de 0-3 para el equipo casaricheño. Tras ello, le siguió el Estepa “A” frente al Casariche “B” que finalizó con una nueva victoria para la localidad vencedora en el primer encuentro. El tercer y último encuentro de la categoría “primaria” se disputó entre el segundo equipo de Estepa, el Estepa “B”, y Pedrera. Este último enfrentamiento se saldó para el estepeño con un resultado de 2-1.

En la mesa anexa y de forma simultánea se disputo a la vez los encuentros de los juegos provinciales de tenis de mesa de la categoría secundaria. El primer encuentro que se disputó fue el partido entre El Saucejo y Pedrera que finalizó con victoria para el equipo pedrereño por 1-2. A las 11:00 le siguió el encuentro disputado entre el Casariche “A” y el Estepa “B”. Este segundo encuentro de la mañana de la categoría secundario se saldó con una victoria para la escuadra casachireña por 2-1, venciendo así tres de los tres encuentros disputados hasta ese momento. Por último, la jornada se cerró con otra victoria para el equipo de Casariche. El segundo equipo de la categoría secundaria se impuso al Estepa “A” por con contundente 3-0 para redondear una jornada perfecta, cuatro victorias de cuatro posibles y solo dos sets perdidos durante toda la mañana. Pese a que la competición se muy extensa, hasta finales de mayo, el equipo el municipio de Casariche es el absoluto favorito para llevarse la competición en esta temporada 22/23

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram