Las Cabezas de San Juan acogerán la tercera jornada del Circuito Provincial de bádminton

La jornada tendrá lugar el sábado 11 de marzo de 10:00h a 15:00h en el Pabellón Municipal ubicado en la calle Chipiona

Las Cabezas de San Juan acogerán la tercera jornada del Circuito Provincial de bádminton
Cartel de la tercera jornada de bádminton - Diputación de Sevilla
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El Circuito Deportivo Provincial organizado por la Diputación de Sevilla va llegando a su tercera jornada de bádminton, donde participarán las categorías sub11, sub13, sub15 y sub17/sub19. Este circuito con carácter promocional tiene como fin fomentar la participación en categorías de base y acercar a los más jóvenes esta disciplina deportiva.

Al igual que en otras jornadas, las normativas serán las mismas, con un sistema de competición de modalidad tanto masculina como femenina. Las categorías que podrán presentarse a estos circuitos corresponden a la sub11, que serían los niños y niñas nacidos entre 2014 y 2013, sub13, los nacidos en 2012-2011, sub15 en el que entrarían los nacidos entre 2010 y 2009 y por último las categorías sub17/sub19 donde se incluyen a todos los jóvenes nacidos entre 2008 y 2005, siendo los más mayores de la competición.

Las inscripciones para poder participar se formalizarán en la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Bádminton, donde se deberán mandar la relación de participantes por municipios categoría y sexo, con teléfono y e-mail de la persona de contacto que pueden encontrarse en el web de la Diputación.

Hay que recordar que el plazo máximo de inscripción es hasta las 14:00h del martes anterior a la celebración de cada jornada, siendo completamente inadmisible cualquier inscripción realizada fuera de plazo.

En cuanto a los desplazamientos, los coordinadores de zona del Servicio Técnico de Deportes de la Diputación de Sevilla serán los encargados de establecer los desplazamientos y transportes para todas aquellas personas ajenas y familiares que quieran acudir a la jornada deportiva.

Cada municipio de la provincia de Sevilla, a través de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, podrá solicitar el número de jugadores participantes y técnicos, número de plazas que sean necesarias el día de la celebración de la jornada, cumpliendo con el plazo máximo, que sería concretamente hasta las 14.00 h. del martes anterior a la disputa de la jornada al igual que las inscripciones de los participantes. Estas inscripciones podrán formalizarse a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

Es sumamente importante especificar nombre del responsable de la actividad y teléfono de contacto para que pueda realizarse la inscripción siguiendo el proceso correcto, ya que si el envío del número de jugadores por municipio no es mandado a dicho responsable, en plazo y forma, la petición no se podrá llevar a cabo.

El documento a rellenar para cumplimentar la petición de transporte se encuentra en el Anexo I adjuntado en la sección de bádminton correspondiente en la página de la Diputación de Sevilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram