Llega la penúltima jornada del Circuito Provincial de bádminton

Mairena del Aljarafe acogerá la cuarta etapa del evento deportivo organizado por la Diputación de Sevilla

Llega la penúltima jornada del Circuito Provincial de bádminton
Cartel publicitario de la cuarta jornada - Diputación de Sevilla
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El próximo 25 de marzo se pone en marcha la cuarta jornada del Circuito Deportivo Provincial de Bádminton, un evento deportivo con carácter promocional e interés en el fomento de la participación en las categorías base. Esta nueva y penúltima jornada será celebrada en el municipio de Mairena del Aljarafe.

La Diputación de Sevilla es la encargada de organizar diversos tipos de Circuitos deportivos en colaboración con otras entidades, con el objetivo de fomentar la práctica de actividades deportivas en personas de todas las edades, sobre todo en las más jóvenes, creando hábitos más saludables. En este caso, es decir, el Servicio Técnico de Deportes del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, con la colaboración de la Federación Andaluza de Bádminton y los ayuntamientos de la provincia, son las entidades organizdoras del Circuito Provincial de Bádminton 2023 de la Diputación de Sevilla.

En esta cuarta jornada al igual que en las anteriores, podrán participar las categorías sub 11, es decir, los nacidos entre 2014 y 2013, sub 23, que serían los nacidos entre 2012 y 2011, sub 15, los nacidos entre 2010 y 2009, y sub 17/sub 19, los nacidos entre 2008 y 2005.

Hay que tener en cuenta que las inscripciones se formalizarán en la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Bádminton. Para ello cada uno de los participantes deben mandar su relación con los municipios y señalar otros aspectos como categoría y sexo, con teléfono y e-mail de la persona de contacto. Todo ello podrá enviarse tanto al teléfono de la Federación Andaluza de Bádminton-Sevilla (678501347) y al email de la Federación Andaluza de Bádminton-Sevilla ([email protected]).

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es el plazo de inscripción, que se comprende hasta las 14.00 h. del martes anterior a la disputa de cada jornada, una vez pasado el plazo permitido no se admitirá ninguna inscripción que no cumpla dicho plazo.

Desplazamientos

En el caso de los desplazamientos, los coordinadores de zona del Servicio Técnico de Deportes de la Diputación de Sevilla serán los encargados de establecer los diferentes tipos de transporte o medios para poder desplazarse y acudir cómodamente a las diferentes jornadas sin ningún tipo de impedimento.

Cada municipio de la provincia de Sevilla, a través de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, podrá solicitar el número de jugadores participantes y técnicos, número de plazas necesarias, eso sí, cumpliendo siempre con plazo máximo, que sería hasta las 14.00 h. del martes anterior a la disputa de la jornada, donde además se deberá especificar nombre del responsable de la actividad y teléfono de contacto, conforme al anexo I adjuntado al final de la normativa.

El correo para realizar el trámite es el siguiente: [email protected]

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram