Los Palacios y Villafranca acogerán la segunda jornada del Circuito Provincial de Bádminton

La Diputación de Sevilla en colaboración con al Federación Andaluza entre otros, organiza este evento con idea de fomentar la práctica de este deporte

Los Palacios y Villafranca acogerán la segunda jornada del Circuito Provincial de Bádminton
Cartel informativo de la segunda jornada de bádminton - Diputación de Sevilla
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El 18 de febrero comienza la segunda jornada del Circuito Provincial de Bádminton 2023 de la Diputación de Sevilla, organizado por el Servicio Técnico de Deportes del Área de Cultura y Ciudadanía, con la colaboración de la Federación Andaluza de Bádminton y los ayuntamientos de la provincia. Este Circuito de carácter promocional e interés en el fomento de la participación en categorías base tendrá lugar en el municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca, concretamente en el Pabellón Municipal José Moral Ayala ubicado en la Avenida Horcajo 2.

En esta jornada, las categorías individuales presentadas serán: sub11, que son los niños nacidos entre 2014 y 2013, sub13, los nacidos entre 2012 y 2011, sub15, que corresponde a los nacidos entre 2010 y 2009 y las categorías sub17/sub19 en la que participan los nacidos entre 2008 y 2005.

El sistema de competición, como en cada una de las jornadas, consistirá en la realización de una primera fase de grupos, donde el número de grupos y número de clasificados por grupos será determinado según el número de participantes inscritos. Tras esta fase, una vez que se conozcan a los clasificados, tendrá lugar la fase final a eliminación directa en cuadro principal.

En cuanto a los trofeos y premiaciones, serán entregados a los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo una vez calculado el total de todas las pruebas competitivas.

En el caso de empate, se decidirá como mejor clasificado a aquel jugador que llegue más veces a la final, semifinal, cuartos etc., de entre todas las jornadas del Circuito Provincial. También se tendrán en cuenta el resultado de los enfrentamientos entre ambos jugadores implicados y a su vez la contabilización del número de participaciones de cada una de las jornadas del Circuito Provincial.

Los transportes también serán facilitados por la organización para todo aquel que desee disfrutar de la jornada. Los coordinadores de zona del Servicio Técnico de Deportes de la Diputación de Sevilla serán los encargados de establecerlos.

El municipio, a través de la Delegación de Deportes de la Diputación de Sevilla, organizará y coordinará los transportes solicitando el número de plazas necesarias, además del número de jugadores participantes y técnicos necesarios.

Las inscripciones para la realización de esta actividad, estarán abiertas hasta el martes anterior a su celebración, es decir, hasta el martes 15 de febrero a las 14:00h como plazo máximo. Ninguna petición será atendida pasado dicho plazo, por lo que los interesados deben estar atentos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram