Mairena del Aljarafe y El Viso se preparan para acoger el final del Circuito de Orientación de 2022

Las últimas sedes del Circuito Provincial de Orientación de 2022 organizado por la Diputación de Sevilla se realizarán en el Aljarafe y en los Alcores

Mairena del Aljarafe y El Viso se preparan para acoger el final del Circuito de Orientación de 2022
Imágen de la tercera jornada del Circuito Provincial de Orientación - ADOL
Mario MíjenzMario Míjenz 3 min lectura

Cada vez queda menos para que llegue el mes de noviembre, apenas escasas fecha, y, a consecuencia ello, el final del Circuito Provincial de Orientación de 2022 de la Diputación de Sevilla está más cerca. Un acto deportivo organizado por la Diputación de Sevilla que comenzó allá por el mes de mayo con una única fecha antes de la llegada del verano a la provincia sevillana. Aquella primera cita fue en Castilleja de la Cuesta, luego llegaron Coripe y Lora del Río de forma más reciente, esta última el pasado fin de semana. Ahora, en este undécimo mes del año y en fin de semanas consecutivos, llegarán las dos últimas fechas de este Circuito Provincial antes del cierre del año de 2022.

Las últimas dos sedes del Circuito Provincial de Orientación se celebrarán entre Los Alcores y El Aljarafe. Primeramente, será el oeste de la capital, en Mairena del Aljarafe. El municipio mairenero ha hecho público el cartel y la promoción de la cuarta jornada del circuito y la fecha en concreto. Tal y como se esperaba, el lugar de la prueba será en el Parque Periurbano de Porzuna y los senderos de Simón Verde-Cornisa del Aljarafe. Asimismo, el plazo de inscripción se encuentra actualmente abierto hasta el próximo lunes 31 de octubre a las 21:00 a través de las página web de la asociación ADOL. Para esta prueba, a diferencia de la última realizada en Lora del Río, se abrirá una nueva modalidad más en las categorías de Open, la de “Correlin”. Esta se encuentra destinada a los más pequeños de la casa que disputen la prueba acompañados de sus padres o tutores. Asimismo, el recorrido será mucho más sencillo que el amarillo y guiado con balizas.

Al igual que Mairena del Aljarafe, la localidad de El Viso del Alcor también ha abierto las inscripciones para poder participar en la quinta y última prueba del Circuito Provincial de Orientación. La fecha señalada será el próximo domingo 13 de noviembre, apenas una semana después de la prueba que se realizará en Mairena del Aljarafe. El lugar escogido por parte del Ayuntamiento para acoger el Circuito Provincial será el Parque de la Muela y las inscripciones, de la misma forma que con la prueba de Mairena, se podrán realizar a través de la página web de ADOL.

Asimismo, el coste por participar en el Circuito Provincial también ha sido establecido, siendo el mismo que el de la liga provincial de ADOL. Únicamente tendrán que abonar los costes los participantes mayores de 20 años, siendo dos euros para los habitantes de la provincia y tres para los foráneos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram