La Rinconada acogerá a la quinta jornada del Circuito Deportivo Provincial de bádminton

El evento organizado por la Diputación de Sevilla será celebrado el día 30 de abril en el Pabellón Municipal Fernando Martín

La Rinconada acogerá a la quinta jornada del Circuito Deportivo Provincial de bádminton
Cartel de la quinta jornada del Circuito Provincial de bádminton - Diputación de Sevilla
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 4 min lectura

Después de una larga espera, llega la quinta Jornada del Circuito provincial de Bádminton 2023, un evento deportivo organizado por la Diputación de Sevilla junto al Servicio Técnico de Deportes del Área de Cultura y Ciudadanía con carácter promocional e interés en el fomento de la participación de los más pequeños en un deporte, con el fin de generar buenos hábitos a la vez de normalizar la realización de algún tipo de deporte en su día a día.

En esta ocasión, la esperada jornada tendrá lugar el 30 de abril de 2023 en La Rinconada y será celebrada en el Pabellón Municipal Fernando Martín ubicado en la calle Los Carteros.

Como en las otras ocasiones, las categorías que estarán presentes en la competición serán las sub11, sub13, sub15, sub17 y sub19.

Los interesados en participar deberán realizar las inscripciones en la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Bádminton. Para ello deberán mandar la relación de participantes por municipios, categoría y sexo, con el teléfono y e-mail de la persona de contacto al Email de la Federación Andaluza de Bádminton-Sevilla: [email protected]

Los deportistas deben tener en cuenta que el plazo máximo de inscripción será hasta las 14:00 h del martes anterior a la disputa de cada jornada, por lo que fuera de este será imposible participar ya que no se admitirá ninguna inscripción que no cumpla dicho plazo.

En cuanto a los premios y trofeos, serán entregados los 3 primeros clasificados de cada categoría y sexo, en el cómputo total de todas las pruebas competitivas. En el caso de existan empates, se tendrán en cuenta los siguientes aspectos, por orden de preferencia.

En primer lugar se decidirá como mejor clasificado aquel jugador que llegue más veces a la final, semifinal, cuartos, etc... de todas las jornadas del Circuito Provincial. Por otro lado, en segundo lugar se tendrá en cuenta el resultado de los enfrentamientos entre ambos jugadores implicados y por último pero no menos importante, se tendrá en cuenta la contabilización del número de participaciones de cada una de las jornadas del Circuito Provincial.

En cuanto a los desplazamientos, al igual que en las jornadas anteriores, serán los coordinadores de zona del Servicio Técnico de Deportes de la Diputación de Sevilla los que se encarguen de establecerlos.

A su vez, cada municipio de la provincia de Sevilla, a través de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, podrá solicitar el número de jugadores participantes y técnicos, número de plazas necesarias, con plazo máximo hasta las 14:00 h del martes anterior a la disputa de la jornada a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

En él se deberá especificar el nombre del responsable de la actividad y teléfono de contacto, conforme al anexo I adjuntado al final de la normativa. En caso de que el envío del número de jugadores por municipio no sea mandado a dicho responsable en el plazo y la forma correspondiente, la petición será anulada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram