HOCKEY SALA FEMENINO

Arranque ganador para el CD SADUS

24.12.2020 | 14:30
Arranque ganador para el CD SADUS

El equipo del CD SADUS de hockey sala femenino se mantiene con opciones a medalla tras la primera jornada del Campeonato Cadete que se está celebrando en las instalaciones deportivas de la Universidad de Sevilla. El día 29 se pondrá fin a la competición con la celebración de la segunda jornada en el CDU Los Bermejales.

El CD SADUS debutó con una goleada (9-0) ante el equipo de Puente Genil. Gran actuación de todas sus jugadoras que dominaron de principio a fin en el encuentro con Mariel como máxima anotadora, con cinco tantos, seguida de Alejandra, con tres, y Nerea, con uno.

El segundo partido contra las indiscutibles favoritas, del Candelaria, tuvo dos partes muy diferenciadas, una primera donde el dominio de las malagueñas se reflejó en un contundente 7-0 y una segunda parte donde las sevillanas se sobrepusieron y fue más igualado con un parcial de 3-2, siendo Mariel de nuevo la anotadora por partida doble y con opciones a proclamarse máxima goleadora del campeonato.

Ya el próximo martes, las chicas dirigidas por Diego Cabeza lucharán por subir al podio frente Alcalá y San Fernando.

Por parte del CD SADUS jugaron: Alba en portería, Lucia, Miriam y Alejandra en defensa; Nerea y Mariel como centrocampistas y Paula, Lala y Antia como delanteras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal