Bronce para el cadete masculino de hockey de la US

Bronce para el cadete masculino de hockey de la US
Bronce para el cadete masculino de hockey de la US - SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pasado 28 de marzo, se disputó la última jornada del Campeonato de Andalucía de Hockey Hierba en las modalidades cadete femenino y masculino. En esta ocasión, los dos conjuntos de la Universidad de Sevilla se enfrentaron al CH Alcalá para luchar por el tercer puesto del certamen.

El equipo masculino de la US que acudió a Puente Genil (Córdoba) contó con más suerte y fue el encargado de traerse a casa el bronce, tras vencer 2-0 al conjunto alcalaíno con los goles anotados por Nicolás Kobryn y Darío Martínez Martínez durante el primer y el tercer cuarto, respectivamente. Por su parte, el CH Estudiantes 87 se hizo con el oro en esta categoría, gracias al empate 1-1 ante el CH San Fernando que se quedó con la plata.

Con respecto al equipo femenino de la Hispalense que se batió en el Campo Municipal Pablo Negre (Cádiz), hay que decir que el empate 1-1 que obtuvo frente al CH Alcalá con un gol marcado por Mariel Vaca en el minuto 47, no le alcanzó para entrar al pódium y finalmente, se quedó con la cuarta plaza de la clasificación. El campeón de esta competición fue el CD Málaga 91 La Candelaria que venció 0-1 al CH San Fernando, equipo que aquí también se llevó la plata.

A pesar del traspiés que le impidió al conjunto sevillano hacerse con el tercer puesto, hay que destacar la gran actuación de la joven de 16 años Mariel Vaca durante el Campeonato, quien con 4 tantos se consolidó como la máxima goleadora de la competición y se vislumbra como la gran promesa del 'Uni'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram