GOLF OPEN DE ESPAÑA

Rafael Cabrera-Bello confirma su participación en Madrid

Rafael Cabrera-Bello confirma su participación en Madrid
Rafael Cabrera-Bello confirma su participación en Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Rafael Cabrera-Bello, número 21 del ránking mundial ha confirmado su participación en la 91ª edición del Open de España, que se disputará del 12 al 15 de abril en el Centro Nacional de Golf, en Madrid.

La confirmación de Rafael Cabrera-Bello se produce apenas unos días después de su actuación en el World Golf Championships-México Championship, uno de los torneos más importantes en lo que va de temporada, en el que acabó tercero, a un solo golpe de la cabeza.

El golfista insular será uno de los estandartes de la denominada 'Armada', la amplia nómina de jugadores españoles que cada semana desembarca en las citas del European Tour.

Aunque no ha ganado nunca este torneo, su mejor resultado fue en 2002, temporada en la que triunfó Sergio García, y Rafael Cabrera-Bello finalizó cuarto, compitiendo todavía como aficionado.

Ya como profesional, el golfista canario ha firmado buenos resultados, como un sexto puesto en el PGA de Catalunya en 2009, un undécimo en 2001 en El Prat -con un 67 final incluido- y un decimosexto en Valderrama en 2016, informa la Federación Española de Golf.

Rafael Cabrera-Bello tiene ahora ante sí la opción de ganar su primer Open de España y sumar este título a los tres ya conseguidos en el European Tour: el Open de Austria (2009), el Dubai Dessert Classic (2012) y el Open de Escocia, conquistado el año pasado.

En su palmarés figuran también dos triunfos en el Challenge Tour: el Man No Open Challenge (2006) y el Challenge de Suiza (2009).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram