GIMNASIA RÍTMICA MUNDIALES

Dina Averina también lidera en mazas y el concurso completo

Dina Averina también lidera en mazas y el concurso completo
Dina Averina también lidera en mazas y el concurso completo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 12 sep (EFE).- La rusa Dina Averina, que el martes logró los títulos en aro y pelota, también lidera la clasificatoria de mazas y el concurso completo de los Campeonatos del Mundo de gimnasia rítmica que se disputan en Sofía.

Dina Averina, de 20 años, comanda la clasificatoria de mazas, aparato en el que defiende el título logrado el año pasado en Pesaro (Italia), con 20,500 puntos y por delante de su hermana gemela Arina, segunda con 19,750, y la ucraniana Vlada Nikolchenko, tercera con 19,350.

A Dina aún le queda por participar este jueves en la clasificatoria de cinta, aparato en el que marchan primera y segunda tras la primera parte las italianas Milena Baldassarri (17,800) y Alexandra Agiurgiuculese (17,600). Tercera es la bielorrusa Anstasiia Salos (17.500).

Defiende el título de cinta Arina Averina, que el año pasado ganó el oro por delante de Dina y la israelí Linoy Ashram.

En la general provisional del concurso completo, Dina Averina, que también expone la corona, es primera con 60,800: la siguen Arina (60,000) y Vlada Nikolchenko.

Entre las españolas, en cinta Polina Berezina marcha novena con 15,350 y Sara Llana es trigésima sexta con 12,100. A falta de las mazas son trigésima y quincuagésima novena, respectivamente, en el concurso completo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram