PADEL MASTER FINAL MADRID

Las hermanas Sánchez Aleyato y la pareja Amatriaín-Llaguno, a semifinales

Las hermanas Sánchez Aleyato y la pareja Amatriaín-Llaguno, a semifinales
Las hermanas Sánchez Aleyato y la pareja Amatriaín-Llaguno, a semifinales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 13 dic (EFE).- Las hermanas María José "Majo" y María Pilar "Mapi" Sánchez Alayeto, y la pareja formada por Elisabet Amatriaín y Patty Llaguno se enfrentarán el sábado en semifinales, tras imponerse este jueves en cuartos de final del torneo femenino del 'Estrella Damm Master Final", del World Padel Tour, que se celebra en Madrid.

En el partido que estrenaba los cuartos de final, la pareja número cinco del ránking mundial, Patty y Eli, protagonizaron la primera gran sorpresa del torneo al eliminar a la número tres mundial, integrada por Lucía Sainz y Gemma Triay, por 7-6, 3-6 y 7-5.

En el otro cuarto de final del día, las gemelas Sánchez Alayeto, número uno mundial, confirmaron los pronósticos al imponerse a Bea González y Cata Tenori, por 6-2 y 7-6, en un partido que duró tres horas y cuarto, y donde las favoritas marcaron el ritmo.

Las dos parejas ganadoras de estos cuartos de final se medirán este sábado en el madrileño Allianz Arena, lugar donde se disputa la competición.

Los otros dos cuartos de final tendrán lugar este viernes, enfrentando a la pareja Alejandra Salazar-Marta Marrero contra la formada por Carolina Navarro y Cecilia Reiter; y a Marta Ortega-Ariana Sánchez ante Victoria Iglesias-Teresa Navarro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram