GOLF PGA

Jon Rahm y Ryan Palmer alcanzan el liderato tras una gran jornada

Jon Rahm y Ryan Palmer alcanzan el liderato tras una gran jornada
Jon Rahm y Ryan Palmer alcanzan el liderato tras una gran jornada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El español Jon Rahm junto al estadounidense Ryan Palmer han alcanzado el liderato en el Zurich Classic de Nueva Orleans de golf, torneo incluido en el circuito de la PGA y que se juega por parejas, primer puesto que comparten con los estadounidenses Scott Stallings y Trey Mullinax.

La tercera jornada del Zurich Classic, jugada bajo la modalidad "fourball" en la que solo cuenta el mejor rendimiento de uno de los integrantes de la pareja en cada hoyo, sirvió para demostrar el gran momento de juego del español.


Rahm llevó el peso del juego de la pareja al anotar siete birdies en su recorrido, mientras que Palmer, más modesto en su juego, se tuvo que conformar con dos birdies y un bogey. La pareja se apuntó 64 golpes, ocho bajo par, para un total de 193 (-23).


Comparten liderato con los estadounidenses Stallings-Mullinax, que en una jornada brillante se apuntaron 62 impactos, 10 bajo par. En su caso fue Trey Mullinax el que tuvo un mejor rendimiento con 8 birdies y un eagle en el 2.


También vivió una brillante jornada el otro español en liza, Sergio García, que forma pareja con el inglés Tommy Fleetwood, con el que alcanzó el sexto puesto tras dos primeras jornadas que estuvieron a punto de dejarlos fuera del torneo.


En este tercer recorrido el dúo hispano-inglés firmó 64 impactos (-8) para un total de 192, 19 bajo par. En este caso el juego de los dos golfistas estuvo muy equilibrado, con ocho birdies para el jugador inglés y cinco para el español, aunque fue Sergio el que cometió el único fallo, un bogey en el hoyo 4.


Los argentinos Julián Etulain y Andrés Romero se han situado en el vigésimo noveno lugar con 201 golpes (-15) tras firmar unos excelentes 65 impactos en este tercer recorrido, mientras que el mexicano Roberto Díaz, que forma equipo con el estadounidense Denny McCarthy, es trigésimo séptimo con 206 (-10).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram