Los Red Sticks se reencuentran en Barcelona

Los Red Sticks se reencuentran en Barcelona
Los Red Sticks se reencuentran en Barcelona.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La selección española absoluta masculina de hockey hierba, que cuenta con el patrocinio de la aseguradora suiza Helvetia, volverá a congregarse en Barcelona, entre el 26 de octubre y el próximo 3 de noviembre.

Lo hará después de que en marzo, en pleno 'stage' en Valencia, se tuviera que suspender la última concentración colectiva programada debido a la propagación del coronavirus Covid-19, que por aquellas fechas comenzaba a expandirse de forma alarmante por todo el mundo.

Pese a que el grupo de trabajo ha seguido ejercitándose por separado en Madrid y Barcelona, será en tierras catalanas donde vuelvan a reunirse para continuar con la preparación de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, previstos para 2021.

Para ello, el seleccionador nacional, Fred Soyez, ha facilitado una lista de hasta 26 jugadores, que se ejercitarán en doble sesión de entrenamiento: Alegre, Alonso, Álvarez, Arana, Beltrán, Boltó, Cortés, Cunill, De Frutos, Delas, Garín, González de Castejón, Iglesias, Lleonart, Miralles, Oliva, Piera, Quemada, Recasens, Rodríguez, Romeu, Ruiz, Salles, Sánchez, Serrahima y Tarrés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram