DUATLÓN EUROPEOS

Genis Grau, plata en Rumanía y Marta Pintanel, oro en sub-23

Genis Grau, plata en Rumanía y Marta Pintanel, oro en sub-23
Genis Grau, plata en Rumanía y Marta Pintanel, oro en sub-23
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 4 jul (EFE).- El español Gneis Grau ganó este domingo la plata en los Europeos de duatlón disputados en Targu Mures (Rumanía) tras terminar 12 segundos por detrás del francés Benjamin Choquert y 3 por delante del belga Dely Arnaud, mientras que Marta Pintanel se colgó el oro continental en la categoría sub-23.

Grau protagonizó una escapada con el, a la postre, campeón de Europa, Choquert, que tiene la mínima olímpica en maratón con la selección francesa, pero no aguantó el ritmo del atleta galo y luchó por la plata en el esprint con Arnaud.

En la prueba femenina, la lluvia provocó la caída en la bicicleta de María Varo, lo que le impidió seguir la estela de la francesa Audrey Merley, ganadora de la prueba con 1:07 de diferencia sobre su compatriota Marion Legrand y 1:08 sobre la neerlandesa Ann Schoot.

Varo terminó quinta y cuarta acabó Marta Pintanel, que también participó en la categoría sub-23, en la que se impuso por 59 segundos sobre la neerlandesa Silke De Wolde y por 1:26 sobre su compatriota Marina Muñoz.

Kini Carrasco y Rafa Solis lograron el oro en los Campeonatos de Europa de Paraduatlón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram