BALONMANO SUPERCOPA

Torrelavega acogerá la Supercopa de España de balonmano el 4 de septiembre

Torrelavega acogerá la Supercopa de España de balonmano el 4 de septiembre
Torrelavega acogerá la Supercopa de España de balonmano el 4 de septiembre
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 19 jul (EFE).- Las finales masculina y femenina de la Supercopa de España de balonmano se disputarán el próximo 4 de septiembre en la localidad cántabra de Torrelavega, que acogerá en el mismo día los dos partidos.

"Podremos compartir un gran evento con el balonmano masculino y femenino caminando juntos, todos formamos el balonmano, y tendremos en la misma ubicación y día dos partidos del máximo nivel; sin duda alguna, será una gran fiesta del balonmano", declaró Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano.

Barcelona, que busca obtener su décima Supercopa consecutiva, y Ademar León, que vuelve a la competición tras 19 años, se enfrentarán en la final masculina.

Por su parte, en la final femenina pugnarán por alzar el título el conjunto donostiarra Super Amara Bera Bera, campeón de la liga doméstica, y el Elche, que consiguió vencer al Balonmano Aula Cultural en la final de la Copa de la Reina.

El Pabellón Vicente Trueba será el escenario en el que los finalistas protagonicen la contienda que abre el curso de competiciones nacionales del balonmano. Cantabria ya hospedó la competición en dos ocasiones, en las ediciones de 1992 y 1995.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram