La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
BALONMANO SELECCIÓN

José Ignacio Prades, nuevo seleccionador de las Guerreras

05.09.2021 | 14:27
José Ignacio Prades, nuevo seleccionador de las Guerreras

Madrid, 5 sep (EFE).- José Ignacio Prades, hasta el momento asistente de Carlos Viver, será el nuevo seleccionador de las Guerreras, según ha informado la federación, con el reto de fondo del Campeonato del Mundo de balonmano femenino de España 2021.


Francisco Blázquez, presidente de la Federación Española de Balonmano, se mostró satisfecho con el acuerdo ?porque es un excepcional entrenador, con un control exhaustivo de todo el balonmano femenino, tanto nacional como internacional, y que aportará ese revulsivo que tanto necesita el equipo?.


?Es un estudioso de nuestro deporte, pero por encima de todo es una persona comprometida, sabedor de lo mucho que está en juego en este periodo olímpico, que tendrá como hito a tres meses vista, el Mundial que organizaremos en nuestro país, y que debe ser un aliciente para el equipo y un estímulo para todo el balonmano femenino español?, añadió Blázquez.


El primer compromiso de José Ignacio Prades al frente de las Guerreras será el 6 de octubre ante Eslovaquia, en la primera jornada de la fase clasificatoria para el Campeonato de Europa de Eslovenia, Macedonia del Norte y Montenegro 2022.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal