La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL AMERICANO NFL

Los Steelers trabajan con Rudolph, pero no descartan a Roethlisberger

17.11.2021 | 06:24
Los Steelers trabajan con Rudolph, pero no descartan a Roethlisberger

Pittsburgh (EE.UU.), 16 nov (EFE).- Los Pittsburgh Steelers trabajarán un plan de juego con su mariscal de campo suplente Mason Rudolph de protagonista, pero el entrenador en jefe, Mike Tomlin, dijo que no descarta la posibilidad de que el pasador titular Ben Roethlisberger tenga acción el domingo contra Los Ángeles Chargers.


Tomlin indicó que construirán un plan en torno a que Mason esté listo para jugar.


Pero agregó que "Si llegamos a un punto en la semana en el que Ben tiene la oportunidad de llegar a estar a la altura de los entrenamientos, entonces saldrá al campo y ejecutará el plan de juego".


Roethlisberger fue enviado a la lista de reserva / Covid-19 el sábado con una prueba positiva, está vacunado y necesita dos pruebas negativas y estar libre de síntomas durante 48 horas para regresar a la lista activa.


El profundo Minkah Fitzpatrick entró en la lista de reserva / Covid-19 el lunes después de una prueba positiva, y Tomlin dijo que no espera tenerlo el domingo.


Roethlisberger se perdió una semana la temporada pasada como contacto cercano con un compañero de equipo que dio positivo. Después de una semana de aislamiento, Roethlisberger fue dado de alta de la lista de reserva / Covid-19 un día antes de enfrentar a los Cincinnati Bengals y lanzó para 333 yardas y cuatro touchdowns.


Al igual que esa semana, Roethlisberger participará virtualmente en todas las reuniones del equipo, dijo Tomlin.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal