BALONMANO (F) MUNDIAL 2021 DINAMARCA-ESPAÑA

Prades: "Mantenemos la ambición intacta, queremos terminar con el bronce"

Prades: "Mantenemos la ambición intacta, queremos terminar con el bronce"
Prades: "Mantenemos la ambición intacta, queremos terminar con el bronce"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 18 dic (EFE).- El seleccionador español, José Ignacio Prades, aseguró que, pese a la derrota encajada ante Noruega en semifinales, la ambición de su equipo "permanece intacta", por lo que su único objetivo es derrotar este domingo a Dinamarca y colgarse la medalla de bronce.

"La ambición del equipo permanece intacta pese a la derrota con Noruega y queremos terminar el campeonato de la mejor manera posible, ganando la medalla de bronce", señaló Prades en declaraciones difundidas por la Federación Española.

El preparador español insistió en que el equipo ya se ha recuperado del "golpe" sufrido en las seminales y "se dejará todo" por subir al tercer escalón del podio.

"El vestuario ya se ha recuperado de golpe de ayer. El duelo sólo podía durar unas horas y ya todos estamos pensando en el partido con Dinamarca, porque tenemos algo muy bonito por delante y tenemos que dejarnos todo lo que tenemos para lograr esa medalla de bronce", indicó Prades.

No obstante, el técnico español advirtió de las dificultades que entrañará derrotar al conjunto danés, un equipo que, advirtió, obligará a las "Guerreras" a tener que mostrar su mejor versión en defensa para poder alzarse con la victoria.

"Para ganar tendremos que estar muy bien en todas las facetas, pero sobre todo, tendremos que defender como lo hemos hecho hasta ahora, ser muy fiables a nivel defensivo y correr mucho en el repliegue, no podemos escatimar esfuerzos en el repliegue, porque Dinamarca tiene mucha velocidad en la subida del balón", explicó Prades.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram