Imposible no emocionarse con la dedicatoria al cielo y el compromiso de Cidao, meta del Betis Futsal

09.02.2021 | 17:19
Imposible no emocionarse con la dedicatoria al cielo y el compromiso de Cidao, meta del Betis Futsal

Cidao, el portero del Betis Futsal, ha emocionado al beticismo y a todo el mundo del Fútbol Sala. Su vídeo del pasado domingo, llorando dedicándole la victoria y un golazo a su padre, que murió horas antes de jugar contra el Inter Movistar, sigue circulando de manera viral por las redes sociales. 

Las palabras emocionadas de Cidao y su compromiso con el equipo verdiblanco conmueven a todo el que las ha escuchado; pero el meta del Betis no sólo dejó lágrimas el domingo: ha sido elegido en el Mejor Quinteto de la Jornada 19 en la LNFS, ha ganado el premio al Mejor gol de la jornada y también se ha llevado el de la Mejor Parada



El Real Betis, equipo revelación de la temporada, se suma a la lucha por los puestos de la fase por el título tras derrotar a Movistar Inter en un choque que los andaluces resolvieron en los últimos compases del partido al anotar tres goles en tres minutos.

El Betis, liderado por un Cidao brillante, dio la sorpresa y consiguió una importante victoria ante el vigente campeón de liga  (4-2), que deja a los verdiblancos como sextos clasificados, con 26 puntos y un partido pendiente contra el Cartagena.

El duelo fue vibrante. Los locales se adelantaron en el minuto 14 con gol de Emilio Buendía, y consiguieron conservar la renta hasta el descanso. En la segunda mitad los de Faustino Pérez-Moreno metieron una marcha más, y por mediación de Pito (m.29) y Saldise (m.35), le dieron la vuelta al resultado.

En los últimos minutos el Betis consiguió empatar el partido, y aprovechó el atrevimiento de Inter, que salió con portero-jugador, para firmar la sentencia del partido con goles de Changuinha en el minuto 39 y del propio Cidao en el 40'. Su dedicatoria al cielo entre lágrimas de emoción, las carreras de toda la plantilla y cuerpo técnico para abrazarle son realmente emocionantes. Además, el meta explicó que hacía tiempo que no marcaba y le hacía ilusión. 








Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal