FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Fazio dice que el Roma debe "ganar en Madrid para seguir creciendo"

Fazio dice que el Roma debe "ganar en Madrid para seguir creciendo"
Fazio dice que el Roma debe "ganar en Madrid para seguir creciendo"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El defensa argentino del Roma Federico Fazio dijo este lunes que su equipo se medirá mañana con el Atlético Madrid en la Liga de Campeones con el único objetivo de ganar para dar un paso más en su crecimiento tras el último triunfo liguero contra el Lazio.

"El Atlético es un equipo duro, difícil de encarar y que tiene experiencia en la Liga de Campeones. Pero nosotros no nos conformamos con el derbi, tenemos que ganar en Madrid para seguir creciendo", dijo Fazio en una entrevista con la radio oficial del club.

El zaguero argentino, exjugador del Sevilla, opinó que el duelo europeo del estadio Wanda Metropolitano podría ser parecido al derbi contra el Lazio del pasado sábado.

"Sabíamos que sería un partido duro, que teníamos que atacar y presionar de forma compacta (en el derbi). El partido contra el Atlético podría ser parecido, es un equipo unido y es muy bueno en los contragolpes", afirmó.

Preguntado sobre el gran momento de forma que vive el Roma, que solo perdió dos partidos en esta temporada, Fazio opinó que el principal punto de fuerza de su equipo es la unión.

"El equipo cree en sí mismo, es un grupo unido dentro y fuera del campo. También los jugadores que llegaron este año lo están haciendo bien. Entraron bien en el grupo", aseguró.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram