FÚTBOL UEFA

Multas para Everton y CSKA; expediente al Spartak de Moscú

Multas para Everton y CSKA; expediente al Spartak de Moscú
Multas para Everton y CSKA; expediente al Spartak de Moscú
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 22 nov (EFE).- La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA multó con 30.000 euros al Everton inglés por agresiones de sus aficionados a jugadores en el partido con el Olympique de Lyon de la Liga Europa, y al CSKA de Moscú con 18.000? por lanzamiento de bengalas e invasión de campo ante el Basilea en esta misma competición.

Según la UEFA, el Everton infringió el artículo 16 de su reglamento disciplinario por los citados incidentes ocurridos en su estadio frente al club de Lyon (1-2) el pasado 19 de octubre.

El expediente abierto al CSKA se cerró también con multa por la invasión de campo en el partido jugado en el campo del Basilea (1-2) el 31 de octubre y por encendido y/o lanzamiento de bengalas y objetos.

La UEFA resolvió cerrar sin sanción la parte del expediente que aludía a la presencia de pancartas de contenido ilícito.

La Comisión disciplinaria resolverá el próximo 7 de diciembre el procedimiento abierto al Spartak de Moscú, por encendido de bengalas en el partido contra el Maribor esloveno de la fase de grupos de la Liga de Campeones, jugado en su estadio el pasado día 21 (1-1).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram