FÚTBOL ARGENTINA

La selección argentina pone rumbo a Madrid

La selección argentina pone rumbo a Madrid
La selección argentina pone rumbo a Madrid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

La selección argentina de fútbol pondrá este sábado rumbo a Madrid, donde el día 27 despedirá su gira europea con un amistoso ante el combinado español en el estadio Wanda Metropolitano, aupado por el triunfo (2-0) logrado anoche en Manchester ante la escuadra italiana.

Reforzado por ese resultado, el equipo que dirige Jorge Sampaoli abandonará este mediodía la ciudad inglesa para tomar un avión con destino a Madrid, donde tiene previsto su aterrizaje a las 14:45 (hora española).

La expedición albiceleste descansará en el hotel Eurostar Tower antes de iniciar a las 18:00 su primera sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva del Real Madrid, en Valdebebas.

Ahí empezará a preparar el encuentro, de carácter amistoso, que el próximo martes le medirá con la selección española en el segundo de sus compromisos de esta gira.

Sampaoli pierde para ese choque a Ángel di María. El jugador del Paris Saint-Germain sufrió una lesión muscular en el muslo derecho durante el duelo ante la escuadra transalpina.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram