FÚTBOL LIGA CAMPEONES

El presidente serbio dice que se investigará el supuesto amaño en el PSG-Estrella Roja

El presidente serbio dice que se investigará el supuesto amaño en el PSG-Estrella Roja
El presidente serbio dice que se investigará el supuesto amaño en el PSG-Estrella Roja
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Belgrado, 15 oct (EFE).- El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, declaró este lunes que se investigará un supuesto caso de amaño con la implicación de un directivo del Estrella Roja en el partido de la Liga de Campeones entre el equipo belgradense y el París Saint-Germain (PSG) del pasado día 3.

"Investigaremos cualquier posibilidad de que alguien haya podido dañar la reputación de nuestro club y nuestro país. Si resulta que alguien lo ha hecho, será castigado con la máxima severidad", indicó Vucic en Belgrado al comentar lo que publica el periódico francés L'Equipe sobre las sospechas.

"Haremos nuestro trabajo. Nuestros órganos estatales tendrán la cooperación absoluta con la Interpol y con los servicios de la seguridad franceses", dijo el presidente.

Indicó también que la policía serbia ha sido informada por la Interpol de que "se lleva a cabo un determinado procedimiento" y que este lunes se esperan informaciones de la policía francesa.

El diario "L'Equipe" informó el pasado viernes de que las autoridades francesas han abierto una investigación por el eventual amaño de ese encuentro, que los franceses ganaron por 6-1.

El rotativo aseguró que la UEFA alertó a Francia tras haber sido advertida de que un alto dirigente del Estrella Roja había apostado una importante cantidad de dinero a que su equipo perdería por cinco goles de diferencia.

El Estrella Roja rechazó "con la máxima ira y abominación" las afirmaciones de L'Equipe en relación con sospechas en el resultado del partido y la implicación de "cualquiera" del club "en eventuales actividades indecentes".

También el PSG rechazó "categóricamente" su implicación directa o indirecta en un posible amaño y mostró su "estupor" ante la noticia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram