FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Fekir: "Venimos a Barcelona a hacer una hazaña"

Fekir: "Venimos a Barcelona a hacer una hazaña"
Fekir: "Venimos a Barcelona a hacer una hazaña"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El capitán del Lyon, Nabil Fekir, destacó, antes de enfrentarse al Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que su equipo llega a Barcelona "a hacer una hazaña".

"Es verdad que las sorpresas en esta 'Champions' te dan ideas. Ahora venimos aquí a hacer una hazaña y sabemos que será una cosa muy complicada", aseguró el francés. "Es un placer jugar en el Camp Nou, en un estadio mítico como éste. Pero venimos con una finalidad: tenemos un partido muy importante mañana, estamos todos listos y será una velada muy interesante", insistió el mediapunta.


Fekir confesó que el partido de este miércoles es uno de los más "importantes" de su carrera y que el Barcelona "es el favorito para pasar la eliminatoria", aunque se mostró ambicioso. "Venimos a ganar. Somos competitivos y tenemos grandes jugadores y de calidad en el equipo, con una cierta madurez pese a tener un equipo joven. Tenemos confianza, vamos a desarrollar nuestro fútbol e intentaremos sacar el resultado", valoró.


El atacante habló sobre su compatriota y jugador del Barça, Ousmane Dembélé, y se felicitó por el gran rendimiento que está mostrando. "Ousmane es un gran jugador. Lo demuestra aquí en Barcelona y también lo demostró en Dortmund y en Rennes. Es también compañero en la selección y es un placer ver el nivel que tiene ahora. No siempre las cosas han sido fáciles para él", opinó.


El capitán del Lyon elogió también a Lionel Messi, aunque enfatizó que no tiene la respuesta a cómo pararle "al no ser defensa". Lo que sí aclaró Fekir es que, para parar al Barcelona, su equipo debe jugar "como un bloque y hacer más esfuerzos de lo normal".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram