FÚTBOL INGLATERRA

El Norwich del exsevillista Pukki desciende a la Championship

El Norwich del exsevillista Pukki desciende a la Championship
El Norwich desciende al Championship al perder con el West Ham United
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Londres, 11 jul. (EFE).- El Norwich City es nuevo equipo de la Championship después de perder este sábado 0-4 ante el West Ham United. Los once goles del exsevillista Teemu Pukki no le han valido a los 'Canaries' para salvar su puesto en la Premier League, categoría que abandonan una temporada después de haber conseguido el ascenso. Es el primer descenso del Norwich desde el curso 2015-2016, cuando quedaron décimo novenos. 

El West Ham, que está jugándose mantenerse en la Premier, goleó en uno de sus partidos más plácidos de los últimos tiempos. Un póker de tantos de Michail Antonio sentenció al Norwich. El atacante inglés ha vuelto en un gran estado de forma del parón y suma seis tantos en los seis encuentros que ha disputado.

Con este triunfo el West Ham, dirigido por David Moyes, da un gran paso hacia la salvación y se coloca seis puntos por encima del Bournemouth, que aún tiene que jugar, a tres jornadas del final.

En el otro partido de la mañana en Inglaterra, el Watford rescató los tres puntos remontando al Newcastle United con dos goles de penalti de Troy Deeney (2-1).

El Watford abre hueco con el Bournemouth y se sitúa décimo séptimo con 34 unidades.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram