FÚTBOL ALEMANIA

Claudio Pizarro nombrado nuevo embajador del Bayern Múnich

Claudio Pizarro nombrado nuevo embajador del Bayern Múnich
Claudio Pizarro nombrado nuevo embajador del Bayern Múnich
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Berlín, 15 sep (EFE).- El ex delantero peruano Claudio Pizarro fue nombrado este martes nuevo embajador del Bayern Múnich con lo que su nombre se suma al de otras viejas glorias del club como Lothar Matthäus, Giovane Elber o Bixente Lizarazu.

"Empiezo una nueva experiencia en mi vida, con mucha motivación y ganas de seguir aprendiendo. Es un honor y un orgullo para mi, el poder volver a la familia del Bayern de Munich como embajador del mejor club de Europa", dijo Pizarro a través de su cuenta de twitter.

Además Pizarro ha sido incorporado al grupo de leyendas bávaras y ha recibido la tradicional chaqueta roja que lo identifica como tal.

"Estamos contentos de haber ganado a Claudio Pizarro como embajador del FC Bayern. Como jugador, Claudio fue uno de los favoritos del público y disfruta de una enorme estima por parte de nuestros aficionados". dijo del jefe marketing del Bayern, Andreas Jung.

Pizarro tuvo dos etapas en el Bayern, la primera entre 2001 y 2007 y la segunda entre 2012 y 2015, y marcó 125 goles en 327 partidos.

Con el Bayern Pizarro ganó seis veces la Bundesliga, cinco Copas de Alemania, una Copa Intercontinental, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram