FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Luis Suárez, suplente; Diego Costa, titular

27.09.2020 | 15:18
Luis Suárez, suplente; Diego Costa, titular

Madrid, 27 sep (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, sale con Diego Costa como delantero de referencia, junto a Joao Félix, con Luis Suárez como suplente, en el partido de este domingo contra el Granada en el Wanda Metropolitano, que mantiene la estructura esperada, con Yannick Carrasco y Ángel Correa en las bandas y con Koke Resurrección y Saúl Ñíguez como medios centros.


El equipo local sale con Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe Monteiro y Renan Lodi, en la defensa; Ángel Correa, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco, en el medio campo; y Joao Félix y Diego Costa, en la delantera.


Además de Suárez, que ha completado nada más dos entrenamientos con su nuevo equipo y previsiblemente tendrá minutos en la segunda parte, también son suplentes Marcos Llorente y Thomas Partey.


En el Granada, Diego Martínez cuenta de inicio con el guardameta Rui Silva; los defensas Foulquier, Domingos Duarte, Vallejo y Víctor Díaz; los centrocampistas Luis Milla, Yangel Herrera y Ramón Azeez; y los atacantes Antonio Puertas, Jorge Molina y Kenedy.


Son seis cambios respecto al duelo europeo del pasado jueves frente al Lokomotiv Tiflis, del que, por ejemplo, salen los delanteros Darwin Machis y Roberto Soldado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal